9 de octubre de 2007

Regalo


Abrir el buzón un domingo por la mañana y encontrarse un regalo es una muy buena manera de empezar el día. Mi amiga Lucía me ha traído a casa la primera temporada de Death Note. Se trata de una serie de Anime en la cual el protagonista tiene una libreta mágica en la que al apuntar el nombre de una persona, esa persona muere.

A mí me parece un argumento un poco sádico, pero mis amigos coinciden en que es una gran serie. También coinciden en que me va a gustar. No sé si lo dicen porque a ellos les gustó y extrapolan sus gustos hacia mi persona o más bien porque creen que yo soy una persona vengativa y me voy a sentir muy identificado con el protagonista.

Sea por lo que sea, estoy muy contento con mi regalo; pero Lucía, otra vez llama a casa y te invito a una Coca Cola.

9 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Es una gran serie; y por lo poco que conozco, te va a gustar. Yo tambien tengo una death note... lo que pasa es que en lugar de usarla para matar gente, la uso para hacer otro tipo de cosillas.

Sabes? ayer me odie a mi mismo por mis "presentimientos" No se si recuerdas el mensaje que te deje ayer. Sali corriendo a echar la foto a la casa que queria mostrarte. Cuando llegue, habia un gran camion en la puerta de lo que ahora es media casa. La estaban tirando abajo T__T. Ahora no podré enseñartela, y me entristece. En realidad, por fuera no parecia tan antiguo. Era un bar; y el escrito que habia sobre la puerta era el siguiente... "BAR ESPAÑA" tlfn:88 ^__^

Un beso, (y dale las gracias a tu amiga por darte un buen domingo (envidia envidia) :P)

Simón Arrebola dijo...

No he visto nada de esa serie. Yo ando enganchado a Dos metros bajo tierra.
Yo hago muchas cosas del estilo de tu amiga. Si hubiera llamado no hubiera sido igual. No te habría causado la misma sorpresa. Es un bonito detalle.
Pues estupendo si estás por el barrio mañana. Luego me avisas mañana o cuando lo sepas con la hora para estar preparado.
Besos

Anónimo dijo...

Primera temporada... La serie sólo tiene 37 capis. Quizás te pasaron los 24 primeros. Tb hay dos pelis que cambian el argumento para no meter más personajes. (la segunda ganó el oso de oro de Berlín a mejor película de ficción extranjera, pa que veas)

Espero que hagan como con Full Metal y la pasen al Castellano, pq la serie es la leche.

Cuando tuve Flog incluso le dediqué un día ;-)Cuando tenga pelas me compro los 12 tomos del manga en castellano.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu casa parece muy chula sólo por el buzón.

Yo no he visto Death Note, pero es una serie que ahora está de moda... estará de moda, pero yo m acabo d enterar del argumento xD Ya me dirás si está tan bien como dicen.


Heute nur ein Kommentar :p

Anónimo dijo...

*_*

Desde luego, sí que es un regalo.
Creo que fue la 1ª serie japonesa que me descargué de Internet (el manga, me refiero). A partir de ahí mi frikismo se vio exponencialmente incrementado.
Tego ya los 12 tomos en castellano y los 37 capítulos en DVD. Me quedan ver la segunda y la próxima tercera película (la primera no me gustó mucho, ¬¬), el How to Read 13 y el especial de 3 horas que emitieron en Japón el 31 de Agosto (a la espera de que queda fansubeado).
^^
L rules, :P

Un abrazo; nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Los regalos inesperados son los más emocionantes. A mí me gusta enviar los regalos por correo. Y me gustaría poder mirar por una rendijita la cara que pone el homenajeado cuando lo recibe.

Un besito. Ánimo con tus anemias, dentro de poco serás un hombre libre de todo examen para toda tu vida. MuA*

Anónimo dijo...

Yo de series estoy pegao. (ya lo sabes)

De todas formas, qué ocurrencias, abrir en domingo el buzón.

El sábado no te ví, por los pelos.

pool

Anónimo dijo...

yo voto por la opcion de la extrapolacion...

Yo como friki en potencia que soy ya que mi pretnsion es ser friki (pq es muxo mas interesante) deberia aficionarme a algo de eso... pero no me tira :(.

Meteorologicamente hablando creo que no ha llovio... Son otro tipo de chaparrones los que caen... pero toy descubriendo que no son pa tanto... parece que va a escampar (me encanta esa palabra).

Anónimo dijo...

La serie es absolutamente genial. Plantea un duelo entre dos personas inteligentísimas y la trama es fantástica y muy ingeniosa.
Yo creo que te parecerá interesante.