21 de octubre de 2007

Andar


Con relativa periodicidad me ocurre que tengo que dar un largo paseo en medio de la noche. Eso es bueno y malo a la vez, porque hasta que llego a casa estoy obligado a pensar, sin que haya nada que me interrumpa.

Anoche me vi obligado a pegarme una de esas caminatas; había un concierto de Héroes del Silencio y no encontré taxi para volver. Tardé hora y media en llegar a casa y dediqué ese tiempo a tareas introspectivas. Como yo no soy un pensador, no llegué a conclusiones de gran trascendencia; sin embargo si tomé algunas decisiones que tendré que madurar en los próximos días.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Salva dijo...

Andando se piensa mejor, ya lo comprobé hace tiempo. Quién te iba a decir a ti que anoche te ibas a convertir un héroe del silencio. Anda.

Anda,
quítate el vestido
las flores y las trampas,
ponte la desnuda
violencia que recatas
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
deja que descubra
los montes de tu mapa,
la concupiscencia
secreta de tu alma
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
pídeme que viole
las leyes que te encarnan,
que no quede intacto
ni un poro en la batalla,
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
dime lo que sientes,
no temas si me mata,
que yo sólo entiendo
tus labios como espadas,
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

(Luis Eduardo Aute)

Fer dijo...

Ayer vi Héroes del Silenecio por todos los lugares por los que iba. Era impresionante.
A mi ayer me pasó algo parecido: quería un taxi para ir a Triana pero no había, asíque tocó irse a patita. Sólo pensaba en la tarde que llegaba, 'u_u.
Eso sí, en los paseos que suelo dar tiendo a abrir tetera para dar un poco de orden por ahí. Mi última conclusión es que una pieza está de sobra en la entramada maquinaria de mi ser. Sí...

A pasar buen Domingo,:).
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Bueno, yo me he despertado tan llena de dudas que he decidido que esta tarde me voy a andar, a ver si llego a alguna conclusión.

Anónimo dijo...

Andar es bueno. Pensar no tanto. La mayoría de las veces acabas teniendo más dudas de las que querías solucionar.

A mi me encanta caminar por la noche, por las ciudades/pueblos solitarios. Eso si... solo si las luces son de color naranja. Odio las luces blancas... no lo puedo evitar. Seguro que dormiste bien esta noche ^_^.

De verdad te da miedo el programa de Iker?? yo es que no lo puedo ver, que me da vergüenza ajena XD... a ver si soy capaz de superarlo. (pero espero que puedas dormir bien =D)

Simón Arrebola dijo...

Yo también me tuve que volver andando a casa a pesar de que estaba ya amaneciendo. Desapareciste como un rayo para coger el taxi.
A mi me sucede igual que a ti cuando regreso a casa de vuelta solo, pienso en las conversaciones, en proyectos futuros, en lo que ha de venir, ... inlcuso me dura cuando llego a la almohada y a la mañana siguiente no me encuentro bien descansado por haber ido dándole vueltas a la cabeza.
Me ha encantado el encabezamiento que te ha hecho Salva.
Nos vemos. Un saludo!

Anónimo dijo...

Anda! Y nos encontramos contigo ^^. Mañana actualizo con una pseudopoesía.

Andar y pensar, es bonito.

Anónimo dijo...

Jejeje, yo también volví andando a casa, pero tardé menos. Me recordó a aquellos viejos tiempos de la facultad en los que muchas veces hacía lo mismo porque me había quedado sin pelas, jaja

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pensé en ofrecerme para acercarte en coche, pero tal y como estaba Torneo de tráfico creo que nosotros habríamos tardado aún más.

Te noté un poco triste por la noche, espero que saques conclusiones muy positivas de todo ese proceso introspectivo y que estés mucho más animado para la próxima.

Un abrazo