27 de octubre de 2007

El pintor


Cuando hace ya bastantes meses me abrí el Fotolog lo hice por la necesidad de contar cosas, no para conocer gente. Sin embargo, a día de hoy he conocido a mucha gente gracias a él, y sigo teniendo la necesidad de contar cosas. El resultado ha sido pues mucho mejor del esperado.

Una de esas personas a las que he descubierto ha sido Simón (/enis). Simón es pintor de pincel fino y entrena un Smeargle. Os invito a conocer su obra aquí y de paso podéis felicitarle porque hoy es su cumpleaños.

Felicidades, Simón.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Simón Arrebola dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!Millones de gracias Emilio por acordarte y por la dedicatoria. Qué sorpresa! No me lo esperaba! Acompañado del pokemon pintor jejeje!
Desde luego que el fotolog no ha hecho nada más que traer buenos ratos.
Vaya regalazo que me has hecho.
Esta noche saldré, espero verte ya que a partir de hoy eres un hombre un poco más libre.

Anónimo dijo...

Pues felicidades a Simón, he mirado por encima y no está mal, a ver si veo con más detenimiento sus creaciones.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, y cuida muy bien de tu Smeargle. Seguro que te ayuda en tu obra ^__^
Pasadlo bien!!

Fer dijo...

Felicidades, pues.

Saludos desde Madrid! :)
Un abrazo.

PD: Hs desvelado el acrónimo, T_T.
Aunque lo de "omni" queda bien. Déjalo así ^^.

Salva dijo...

Mis felicitaciones también para ti, Simón. Hace ya unas semanas que me pasé por tu blog... me gusta mucho lo que haces. Te dejé un mensajito, creo, en alguna de tus entradas. Sé feliz, chico. Saludos.