14 de octubre de 2007

Gnocchi


A mí me gusta mucho comer, disfruto con la buena mesa.

El jueves me invitaron a cenar. El cocinero, que se había esforzado muchas horas en la cocina, estaba radiante de satisfacción al ver cómo los comensales nos chupábamos los dedos. Fue una cena sencilla y sofisticada a la vez: queso de cabra con almendras, gnocchi al pesto, tortilla de tomate y mozarella, lambrusco rosado y de postre, flan de chocolate con piñones. Gracias, Felipe; lo pasamos muy bien.

Luego dicen que los jóvenes sólo salimos para emborracharnos y fumar porros o esnifar cocaína. Pues no, eso no es así. Supongo que algunos lo harán, pero otros no. Siempre me ha fastidiado un poco que clasifiquen a la gente de mi edad como personas sin cultura ni inquietudes que no discriminan entre el bien y el mal. Aunque por otro lado, que los mayores critiquen a los jóvenes ha sido siempre una constante en la historia de la Humanidad.

Ah, es verdad, lo olvidaba... si yo ya no soy tan joven...

5 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Ummm... cena sencilla?? Recuerdame que no te invite nunca a comer una hamburguesa :). Eso que dices de los jovenes es mentira... yo solo salgo para esnifar porros y emborrachar cocainas..ah, no, que yo no salgo T__T

Dices que siempre los mayores han criticado a los jovenes... piensalo bien. Has criticado a los que son mas jovenes que tu ultimamente?? Si... eres mayor (bueno, nos llevamos unos años, pero me consuela que tu tb lo seas XD jajajajaja (que trauma tengo aun T__T)

Los jovenes no tienen cultura, inquietudes, .... se nota que no entran por aqui.

Besillos!!!!

Semiotica dijo...

Adoro los gnocchis (según los italianos ñoquis, yo les digo nochis). Hace poco se los descubrí a werisnei y se ha quedado prendado de ellos también.

Ya se sabe aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Es triste pero es cierto que un gran número de "jóvenes" de nuestra edad tan sólo están deseosos de que llegue el viernes para poder salir, emborracharse y ligar. También es cierto que toda la vida se ha salido, se ha bebido y se ha ligado, solo que ahora para todo la edad de comienzo se adelanta peligrosamente.

Yo voto por las cenas con amigos, las películas con almendras chocolateadas y las buenas conversaciones. Es mi humilde opinión de veintidosañera.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ohh, qué cena tan maravillosa, yo quiero ser invitado a una de ésas... aunque nosotros solemos hacer estas cosas a mediodía, y cada uno contribuye con un plato.

Está claro que la diversión puede tener muchas vertientes, y una de ellas es la comida. Por otro lado, no renuncio tampoco a salir de marcha, jajaja. Si critican, que critiquen

Anónimo dijo...

Súper sencilla, vamos, que no sé qué habrá que darte a ti para impresionarte...
:***

Simón Arrebola dijo...

ayn que envidia me das, me perdi esa cena. Seguro que lo pasásteis genial. Fuiste a ver el orfanato. Hoy he hablado con el cocinero. Voy a tener que proponerle en serio lo del intercambio de clases pintura vs cocina. A ver si se me pega algo.Espero que haya ido bien el fin de semana.
Un abrazo