28 de octubre de 2007

Orden


Anoche llegué a casa y no me podía dormir. Rectifico: esta mañana llegué a casa y no me podía dormir. Una vuelta en la cama, dos vueltas, tres vueltas y el sueño que no llega. Empiezo a tener recuerdos desordenados de las veinticuatro horas anteriores: nueve horas de clase de Cardiología, cerveza con Luis, cena con Toñi, retraso con Jorge, felicitaciones a Simón, reunión con Andrés, encuentro con Victoria, búsqueda con Manolo y sorpresas de última hora. Rectifico de nuevo: sorpresas a primera hora.

Más vueltas en la cama; quiero dormir y no lo consigo. Recuerdo que sin darme cuenta me he tomado tres Coca Colas y otros tres cafés. Me pongo a esperar en la cama a que mi organismo metabolice esa dosis brutal de cafeína, tarea dura, puesto que normalmente yo no tomo nunca café ni Coca Cola.

Se hace de día y me despierto de mi duermevela. Estoy fatigado, pero no lo suficiente como para haberme dado cuenta de que para descansar de un horario rígido hay que tener un horario laxo, pero no un horario descontrolado. Tengo que seguir divirtiéndome, pero sin desordenar mi vida. La foto es de mi técnica para comer cacahuetes, en la que cada componente queda separado del resto y correctamente clasificado. Ordenado, pero desordenado a la vez. Así quiero vivir.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Giz dijo...

^_^ que mono
A veces un poco de desorden en nuestras vidas no viene mal. Y por lo que cuentas, no parece que cambies la noche/dia de ayer/hoy por unas horas mas de sueño.

Por cierto, hoy se cambiaba la hora, tienes una hora mas para dormir. ¿¿Que mejor día para estar desordenado que hoy??

Pd. Yo me hago continuamente esa pregunta. Y continuamente me respondo.
Pd2. Me alegro que te gustase el post de ayer... yo casi me corto las venas a bocados T_T

Cherry dijo...

:O no me digas que tienes una tecnica para comer cacahuetes... alucinante xD


Si te llevo a engordar 10 kilos a la boda de mi hermano, ¿tb t comeras la comida con un ordenado metodo? Entonces te invitaré, porque yo algo asi no m lo quiero perder...

:p

Simón Arrebola dijo...

Hola Emilio! No te preocupes. Me vine al estudio y aquí estuve esperando. No sabía si volver a llamar o se prolongó la fiesta. Cuando ya se me cerraban los ojos me volví a casa.
Creo que lo pasásteis genial a pesar de no haber podido conciliar el sueño cuando llegaste.
Yo tengo un conflicto interno con lo de los horarios. No sé bien organizarme. Me disperso y cuando me pongo a funcionar ya se ha pasado el día. La verdad es que no sé bien cómo solucionarlo.
Bueno muchacho, que si hacéis algo por aquí ando.

poolboy dijo...

Yo no soy médico, pero tu forma de comer cacahuetes es, a todas luces, patológica.

Por cierto lo de las Bragas que te comenté ayer no va a poder ser porque hoy no hay función. Fue sólo viernes y sábado.

Hoy hay dos cositas, una en sala cero y otra en la fundición.

Yo en principio iría, pero todo depende de la siesta que me eche, porque yo no sé si será el cambio horario, o la buckler sin, pero tampoco es que haya dormido muy bien.

(Hablamos)

Jorge dijo...

Espero que no te arrepientas mucho de haber salido y que algo bueno saques de la noche, si no me sentiré fatal por haberte insistido.
Pensándolo bien, el lote de bailar que te diste con Lucía no debió estar tan mal, no?
Un abrazo

f.ode dijo...

He llegado a la conclusión a lo largo de mis 19 años qu me rijo bajo esa organización: quiero imprevistos, desorden, pero sin llegar a ser caótico. De tal forma es más difícil disfrutar, al igual que si todo está colocado "perfectamente".
Yo tampoco podía dormir hasta pasado un rato. Y la mañana, corriendo de un aldo a otro por Madrid, xP. Ya te contaré.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Un poquito de caos va bien incluso para dormir.
Y en cuanto a los vómitos mentales, a ver si vas a tener un embarazo psicológico...
:***

Balthier dijo...

El orden es genial, sobre todo para cuando te cabreas y así poder darle un toque más dramático a tu vida: de un manotazo te lo puedes cargar todo, y el mínimo desorden en el mayor de los órdenes es caótico!


un apretón de manos jajajaj

Luis dijo...

Po lo llego a saber y te hubiera colao alguna otra cerveza, pa contrarrestar...
(Al final acabe en sevilla este, por eso no os llame)

un abrazo del capi

Simón Arrebola dijo...

Te prohibo actuar por lástima! con lo que vales coño!
Oye disculpa la broma que te hemos gastado Isaac y yo. Para nada dudamos de nada era solo eso una broma.
Has inflado ya la hemoglobina?