30 de junio de 2007

Papez


/menelwen
La página web de la Catedral decía que se podía acceder a la Giralda gratis cualquier día desde las nueve y media de la mañana; a menos que sin previo aviso, el Cabildo decidiera que por razones especiales ese día no se podía subir. Parece que ayer hubo alguna razón especial, porque la Giralda estaba cerrada. Me quedé en la plaza del Triunfo con un palmo de narices, pero para no desistir tan fácilmente, decidí acercarme a casa de mis abuelos, ya que desde la azotea tienen bonitas vistas. Además, la subida es más sencilla porque hay ascensor. Lamentablemente, cuando llegué a su casa, mis abuelos no estaban, y me resigné a que el Destino no quería que yo ayer por la mañana subiera alto. ¿Será tal vez un mensaje suyo para que me de cuenta de que no es bueno querer estar por encima de los demás?

/88paco
Encontré una cosa "chula" con las condiciones que pedías, pero no estaba en el centro comercial que me recomendaste. Lo descubrí en una papelería de la Buhaira: es un libro en blanco. Lo voy a utilizar para hacerme un chuletario de esas cosas que olvido de mis oposiciones y que suelen necesitar repasos y consultas rápidas. En honor al neurólogo descubridor de los circuitos de la memoria, lo bauticé con el nombre de "Papez".

Plan 24

Fui con mi hermana a una tienda de música para escoger un regalo: un libro de partituras llamado "Music to watch girls".

/yassasin

Cada vez que grabo un CD, tengo la costumbre de editar su carátula. Así que no sólo hice una carátula, sino que edité un recopilatorio con veinte canciones que describieran mi carrera. La verdad es que me ha quedado un poco heterogéneo. No todos son temazos, algunos no me gustan mucho, pero creo que describen bastante bien mi trayectoria por la Universidad. No lo critiques mucho:

When life is a miracle - Goran Bregovic.
She - Green Day.
Only a Northern song - The Beatles.
Mediterráneo - Joan Manuel Serrat.
El blues del esclavo - Mecano.
Watching Lara - Yann Tiersen.
No me llames iluso - La cabra mecánica.
Pasa la Macarena - Gámez Laserna.
Dicen que dicen - La oreja de Van Gogh.
Baby elephant walk - Henry Mancini.
Poco más o menos - Alfonso del Valle.
La catedral sumergida - Claude Debussy.
Marana Tha! - Rock'n'roll dildos.
Grita - Jarabe de palo.
Escuela de calor - Radio Futura.
Creep - Radiohead.
Let me out - Dover.

6 firmas. Añade tú la tuya:

menelwen dijo...

Pues espero que subas a la Giralda, ya no por "cumplir" mi plan sino por gusto ;)

poolboy dijo...

Music to watch girls? Me encanta esa canción desde que la descubrí hace 7 años.
En el U.K. es muy famosa.

Te dejo que pierdo el tren.

irezumi_azul dijo...

espero verte antes de irme. no me gusta ser informal pero a veces ser formal me estresa demasiado :S


echo de menos todo lo que para mi significa "ir a la facultad". entre ellos, TU.

yassasin dijo...

Bueno bueno, eso es un recopilatorio ecléctico y lo demás son tonterías...

Espero que lo grabes en alguno de los 25 cds de la tarrina. ;)

capitanflint dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! YO QUIERO una copia de ese cd, para conocerte mejoooooooooooooooooor!

idris dijo...

la verdad es q no conozco casi niguna, pero si tu las recomiendas... las escuchare :)
Besos
PD no te preocupes por la giralda, segura ahi en tus proximas minivacaciones.