21 de junio de 2007

Vuelta a casa


Capítulo V

Pokémon es un juego lleno de sorpresas, aventuras y desventuras; sin embargo, no te permite salirte de una línea argumental previamente fijada. Es decir, es exactamente igual que la vida real. Creo que ése fue el motivo por el cual la versión azul del juego no acabó de satisfacerme. Como cualquier entrenador, vencí a Brock, Misty y Surge en sus gimnasios respectivos y continué mi aventura hasta llegar a Ciudad Azulona.

Al sur de esta ciudad tengo una casa preciosa, que como todas las casas del juego, sólo tienen una mesa, cuatro sillas, un frigorífico y una cama (no se necesita más para vivir en Johto). Me tiré en la cama rodeado de mis Pokémon y di por finalizada mi aventura azul, regalando todos mis Pokémon a excepción de Fearing, mi Spearow, que me acompañaría mucho más tiempo.

PD: Gracias a mi hermana, que me hizo muchas fotos hasta encontrar la más apropiada y al inventor de la pluma de Photoshop, que hace que me relaje por las noches pintando con curvas de Bézier.

11 firmas. Añade tú la tuya:

xuxapopins dijo...

Jeejeje, que chulo tu flog, me gusta!
Arriba los pokemon!
Es de lo mejor que ha pasado por el planeta!
Por cierto, lo de los paises me ha dejao rayao!

doctorfarandula dijo...

hombre.. yo creo que la vida no te impide salirte de una linea argumental previamente fijada, otra cosa es que consideremos o no oportuno salirnos de la linea, que va a ser que no... pq el hombre asi en general es una raza cobarde...

88paco dijo...

¿¿¿que los regalaste??? ¿¿¿a quién??? la próxima vez que te dé un ataque de locura de esos, quiero que sea yo el primero al que llames ¿¿¿vale??? por cierto... curiosa fisura en el pantalón vaquero, me gusta el cuadro que tienes colgado encima de la cama. un abrazo enorme

ledernierminute dijo...

no sé como puedes dormir con todos esos bichos a tu alrededor!jajajajajjaja

a mi me espera un finde en horizontal...durmiendooooo..jajjaja

bsito!

nidios dijo...

Qué monos los pokemon vigilando cómo duermes...

Esta tarde al final no voy a la biblioteca, me quedo en mi casa para no perder ni un segundo de estudio y como tengo que estar a las 8 ensayando para el concierto no me compensa :(

Por cierto, dile a tu madre que estoy interesada en lo del Mesías participativo, ok? Ya me dices lo que tengo que hacer para colaborar ;)

Un beso!

MCarmen

capitanflint dijo...

curvas de Bézier... ¿a todos os ha dado hoy por los epónimos?

rocioalma dijo...

Emilio, por mucho que te hayas esforzado no puedo mirar otra cosa en esa foto que la raja subglútea de tus vaqueros.


Algún día, yo también hablaré de guiones vitales. Hoy, no.
Un beso*

menelwen dijo...

¿¿¿¿¿regalaste tus pokemon?????

yassasin dijo...

¿Esa postura incitante con tu trasero en pompa (raja culera incluida) quiere decir algo...?

giz_estuvo_aqui dijo...

¿¿porque no se me actualiza tu vinculo en favoritos?? siempre me quedo sin ver tus fotosubidas T__T

Oye, a ver si me invitas a tu casa en Azulona, no? que quiero ver si capturo un meowth (aunque como lo coja, mi madre me mata.

Viva san Bezier, patron del relax ;)

abreaun dijo...

Gracias por acordarte, se te echo de menos ^^ .

Un abrazo!!