29 de junio de 2007

La Caleta


/f_ode
Pensé que la mejor forma de enterarme de qué pasa en el mundo era leerme el periódico. Cuando llegué al kiosco, no tenía muy claro qué periódico comprar; pero como no quería leer muchas críticas a la situación actual, pedí "El País". Al parecer, Chaves, Zapatero y Merkel aseguran que Andalucía, España y Europa respectivamente están mejor que nunca. No tienen la misma suerte en Polonia, Palestina y África. Deduje entonces que la situación actual ha seguido igual desde que no la llevo al día: los ricos son cada vez más ricos y los pobres se mantienen al límite de la subsistencia.

/burbujainterior
Cogí el tren y me fui a mi playa favorita, que es Cádiz. Me gusta esta ciudad porque la luz es muy blanca y el mar parece pintado con el plastidecor azul marino. Eché el día entero allí: anduve, almorcé, tomé el sol, me bañé y volví relajado y con algunas quemaduras. Tenía muchas ganas de pegarme un viaje como éste, aunque fuera solo, así que te agradezco el plan que me sugeriste, porque me lo pasé muy bien.
/rocioalma
Cuando por la noche me reuní con /rocioalma y /scarmoon para tomar pajaritos fritos, el bar estaba cerrado (/vientoblanco puede estar tranquilo, pues al no comer aves salvajes, no aumentamos pues nuestros niveles de metales pesados). Decidimos modificar un poco el plan: ahora se trataba de comer otro tipo de bicho que estuviera entero y que fuera un poco asqueroso de ver. Nos debatimos entre caracoles y chipirones para acabar cenando chopitos.

/enis
El día acabó con mi hermana, /rocioalma, /enis, mi guitarra y yo bajo el puente de Triana con el objetivo de tocar algunas canciones. El problema fue que había una "velá" en la orilla de enfrente que armaba mucho jaleo, por lo que tras un par de horas de conversación en un marco incomparable, volvimos a casa sin estrenar la guitarra.

Días restantes: 3.
Tareas pendientes: 11,5 + 2.
Situación actual: Hipomanía.

14 firmas. Añade tú la tuya:

gooodguy dijo...

No te vi, corazón. Estuve exprimiendo al público minutos antes de salir, desde las famosas rajitas de la tela del fondo de la caja, pero no te vi.

De haberte visto, te hubiese dedicado una de mis estrofas.

Muchas gracias por ir. Un abrazo.

essana dijo...

La verdad que ha sido una pasada...

Cuando nos veamos te cuento... lo que comí y lo que he vivido...

Bss

yassasin dijo...

Lo de irme a la playa solo es algo que yo también tendré que hacer algún día... :)

yassasin dijo...

Qué va, tanto él como yo tenemos los textos escritos desde antes de hacer las actualizaciones, así que aquí no hay ni trampa ni cartón. :P

Y el Kraken no aparece en la 3ª categoría principalmente por redistribución de los personajes en el espacio de las diferentes categorías (porque /estoicastico quería incluirlo como chulazo pero yo no le dejé :P).

P.D. Apúntome a lo del 4 de Yulai.

f_ode dijo...

Todo eso en un día? Woh!
Me alegro que tuvieras un día tan completo, ^^.
Y los que quedan!
Nos vemos!

burbujainterior dijo...

guay guay, me alegro de que lo disfrutaras

estoicastico dijo...

No! No leí el texto de Hyoga antes de poner el mío. El mío lleva escrito desde anoche.
De todas formas gracias por decir q mi texto estaba mejor! (A pesar de q tuve muuucho que cortar debido a ciertas restricciones en cuestión a tamaño de texto del fotolog!).

vientoblanco dijo...

Ñamm
Bueno, los chopitos no tenían metales pesados, pero tenían tinta indeleble que se ha incrustado en mis uñas y me da aspecto de mendiga camuflá. Así que yo no sé que es peor, vientoblanco. Te podrías haber venío y haberte tomao un montaito de pringá, no?


Un besito!
*

nidios dijo...

Me gustan tus ideas políticas ;)

Por cierto, este verano estás invitado a mi casa de la playa, en Zahara de los Atunes...ya que te gusta tanto Cádiz.

Y este sábado helaíto en rayas, no??

Besoss

MCarmen

werisnei dijo...

No s� por qu�, pero supuse que te gustar�a.

Se me ocurre que haya asociado visualmente mi tactopantalla con tus polaroids... pero yo soy un pagano y no tengo ni idea.

88paco dijo...

¡¡¡¡VAYA TELAAAA!!!! vaya como te lo montas... tendrías que haberte venido para acá... y te presento a todos los chicos y chicas que hay por matalascañas, que con la cosa de currar en la playa te acabas conociendo hasta los repartidores de pipas (((que el otro día me invitaron a un montón de paquetes)))... un abrazo campeón

doctorfarandula dijo...

YO TOY DE VACACIONES .... y he intentao sintetizar una parte de tus planes y hacerlos hoy de 2 a 6:30... he hexo muxas cosas... oye que pasa al final con el plan de la señorita de verano!?

semiotica dijo...

Sí lo leí, pero hago visitas fugaces porque estoy en mi última semana de exámenes. Leerlo me produjo una sensación extraña (positiva) que me gustaría poder tener ocasión de comentarte alguna vez. Me alegro sobremanera de que te quedases con ganas de repetir. Quizá la semana que viene sea mi oportunidad para hacerlo.

Vuelvo a repetirme de nuevo: un fotolog y unas propuestas geniales (de genialidad).

Un beso, y a seguir disfrutando el tiempo.

capitanflint dijo...

ay dios mio, q envidia sana más grande. Dos rubitos con flemones preciosos en la boca y otro con un abceso brutal que precisa tratamiento quirúrgico... Ah, sí! aparte de esto tb tengo que trabajar y aún no he terminado los exámenes. Las vacaciones ya no son para mí una ilusión, son una necesidad