27 de junio de 2007

El río


/semiotica
Puse el despertador a las seis y media de la mañana, cogí la bici y me fui al río. Cuando pasaba por el arco de la Macarena, me acordé de que hacía muchos años que no comía churros de papa, con lo mucho que me gustan, así que me compré un cartucho. Cuando llegué al río, que pese a la hora que era estaba lleno de paseantes, me senté sobre una plataforma de hormigón, leí mi horóscopo del Metro y continué la lectura de "El malestar en la globalización" de Stiglitz. Estuve allí de siete y media a nueve; fue una experiencia maravillosa que sin duda quiero repetir.

abichuga
Me dijiste que lavara a mis perros, pero yo no tengo perros. Sin embargo, de tus palabras interpreté que en realidad se trataba de hacer todas esas tareas cotidianas que por "perros" solemos aplazar. Así pues, solucioné problemas del banco, ordené los cajones del escritorio, fui a la óptica y vacié la papelera de reciclar papel (en la foto). Curiosamente, todo esto sólo me llevó una hora y media.

Plan 21
/vientoblanco además me invitó a un curso de papiroflexia en el Fnac en el que me harté de reir con otros fotologueros. Tras el curso, cena con vistas a la ciudad.

Días libres restantes: 5.
Planes pendientes: 17 + 2.
Situación actual: Emoción.

13 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

¿17 planes + 2 pendientes? jajaja!!

¿te dan los 3 euros para hacerte dos agujeros?

menelwen dijo...

me alegro de que tus 20 días vayan viento en popa ;)

f_ode dijo...

Embriología Clínica no me motiva mucho en estos últimos días, xD - creo que a nadie le motiva, vaya -. Por eso mí día fue de hacer una cosa y otra, aunque vaya, al final acabó en pereza, T_T. Me hubiera gustado ir a Fnac.
Salud!!

doctorfarandula dijo...

es todo tan hermoso... jejeje, te vas a tener que dar prisa con los planes, pq 5 dias pa 17+2 planes pendientes...veremos a ver si te dan tiempo!

yassasin dijo...

+ 1 vaso regalado... xD

nonopp dijo...

Que buen tiempo para realizar todos esos planes aplazados, que bien. Sigue disfrutando.

rocioalma dijo...

Bueno, bueno... Ya veo que tus proyectos van viento en popa...

Vas a necesitar una semana de vacaciones cuando termines ésta.

Un besito*

scarmoon dijo...

que bien emilio , que bien que bien como me gustaria ser tú ahora mismo.
para el dia 6 que es cuando empiezan las mias supongo que ya habran terminao las tuyas, pero espero que me hagas un huequecillo algun dia para repetir el plan que mas te haya gustao de tooooodos los que has echo. besos!

yassasin dijo...

Tu razonamiento sobre el voto de ayer es absurdo, y por lo tanto, me encanta... ^^

poolboy dijo...

Las pequeñas decisiones son las que siempre me hacen dudar, tipo manzanas golden o rojas, manga corta/manga larga, salir/no salir, ducharme por la noche o por la mañana...

Las importantes siempre me salen solas.

werisnei dijo...

Aun a riesgo de demostrar incultura...

�Qu� es "Pinos de Roma"? que me lo has preguntado dos veces y no s� de qu� me est�s hablando...

xD

Geniales las actividades. Me gustar�a alg�n dia hacer esto mismo, pero me conozco tan perro que no lo har� nunca.

n_uma dijo...

ma encantao tu comienzo del dia!!! te copiaré algún dia!!! seguro que asi se tiene fuerzas para aguantar hasta por la noxe!!!

capitanflint dijo...

q bien organizadito todo, hijo...