7 de junio de 2007

Graffitis


Tengo la mala costumbre de leer las inquietudes que la gente expresa en las puertas de los cuartos de baño públicos, comparándolas con los foros de internet pero sobre un soporte físico. Sigo atentamente la pelea entre monárquicos y republicanos del baño de la biblioteca de Medicina, la propaganda carlista en el del Rectorado y las opiniones sobre las estudiantes rubias en Industriales.

Esta costumbre se ha extendido a que en la calle leo todas las pintadas en las fachadas de los edificios. Si vosotros también lo hacéis, compartiréis conmigo en que algunas dicen verdades como puños, aunque no estén en el foro más adecuado.

La semana pasada descubrí la pintada de la foto en un contenedor de reciclaje de vidrio: "Emilio y". Me hizo gracia y saqué la cámara. En estos últimos días tengo la autoestima por las nubes y la pintada no me afectó. Sin embargo, de haber estado un poco tristón, este graffiti habría despertado en mí sentimientos terribles de soledad y fobia a la soltería. Me habría estado preguntando toda la tarde si Emilio estaría solo para siempre.

14 firmas. Añade tú la tuya:

ledernierminute dijo...

si le sirve de consuelo al "emilio tristón"(que ahora es pasado,jeje)..al ver la foto lo que he visto ha sido "emilio 7"..
se puede hacer un típico estudio pscológico en plan Qué ves?jajaja

bsito!

vientoblanco dijo...

Una forma ciertamente pesimista de ver la pintada.
No sé, yo lo habría visto como Emilio y su número de la suerte, a la espera de conseguir grandes logros en la vida :)

rocioalma dijo...

Mira, mi actualización de hoy tiene una foto similar...
Mi graffiti preferido es uno que hay por detrás de la plaza de San Román: "Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas". Toda una yonka declaración de intenciones...

Un beso.
No estás solo, estás soltero*

menelwen dijo...

yo siempre hago fotos a las pintadas curiosas que encuetro por la calle. es una afición rara, pero ya llevo casi 30 imágenes ;)

yassasin dijo...

No pone "Emilio y", lo que tú ves como "y" (y otros como "7") es simplemente un subrayado. :P

-Y no, la pintada no la he hecho yo, pero yo subrayo así xD-

P.D. ¿Todavía continúa el debate sobre la Monarquía y la República? Creí que ya no quedaba más espacio en la puerta para continuar...

capitanflint dijo...

Dios, lo de las rubias de ingenieros es la q no sigo yo... son tan entretenidas las micciones de estudio... las puertas de las caracolas son muy agresivas: demasiado fascismo y racismo concentrado. Yo veo Emilio 7, pero no es un 7 porque manuscritamente lo habitual es ponerle cinturón. Me inclino al subrayado de Carletto

cherrydrake dijo...

Juas! yo tb lo leo todo!

Y x lo visto no soy la unik rallada q anda suelta... ¬¬


Espero que ya no te lies con la Macedonia Erotica!

werisnei dijo...

Yo si veo un "Edu Y" seguramente sí que me ponga tristón.

Procuraré no leer demasiado.

nidios dijo...

En el cuarto de baño de mi facultad había una conversación superinteresante de una tía que estaba harta del novio y unas bolleras le decían que se fuera con ellas a Sacha, jajjaja. Pero pintaron y ya no pudo seguir con su dilema moral xDDDD

Un beso

MCarmen

f_ode dijo...

Debería seguir esas historias. Son + reales que las que te puedas encontrar en Internet.
Y lo de la soledad... a veces uno se siente así, pero somos tontos y no sabemos que hay gente a nuestro alrededor. Será que uno crea como una burbuja en esos momentos...

poolboy dijo...

No me creo que estés sólo. Y menos viendo la actividad de este flog.

Muchas gracias por la interesante respuesta a la pregunta de hace dos días. Me parece un tema apasionante.

Ayer no te pude contestar, porque estuve en coma(dormido 17 horas), pero sobre eso te consultaré otro día.

Yo no he ido mucho a Camas, pero creo que para el bus i/v te llega.

vientoblanco dijo...

Qué va, te has expresado perfectamente. He sido yo el impreciso. Tendría que haber dicho "hubiera sido una forma pesimista de verlo". Me queda claro que estos días tienes la autoestima por las nubes (no me extraña), y eso es algo que celebro ;)
Abrazos!

gooodguy dijo...

...Te juro que yo creo que he visto ese contenedor...

¿Fobia a la soltería?. Ufff, eso merece que lo hablemos en persona.

En cuanto a lo que me comentas: mal de amores. Sí, seguramente, pero creo que soy yo el que lo he estado alimentando (al fin y al cabo con el "nota ese" estuve sólo un par de semanas), así que yo mismo me lo quito.

Sí: tengo una nueva ilusión. Precisamente las cosas que estoy sintiendo ahora me han recordado de alguna manera lo que sentí por el "nota ese". Quizás por eso mi sensibilidad estaba a flor de piel...

Abrazos.

doctorfarandula dijo...

Pues yo no se donde la gente ha visto el 7 pq yo tb he leio "emilio y"... Weno a lo mejor el tal emilio cuando estaba escribiendo su nombre y el de la persona q le acompaña descubrio que estaba siendo demasiado pueril y se dijo a si mismo... anda ya.. paso!mmmm o a lo mejor el amor del tal emilio es secreto... psssss vaya paranoias que se me acaban de ocurrir... es que tngo PQ dentro de 3 horas!
Fobia a la solteria? de eso yo tngo un master!