5 de junio de 2007

Así se hace...


"Cómo convertirse en entrenador Pokémon" nació en el aburrimiento del estudio de uno de mis muchos exámenes. El título que le puse a mi fotolog no fue casual: es una ironía acerca de la monótona vida que llevo, donde supongo que todo aquel que haga las mismas cosas que yo, tarde o temprano acabará convirtiéndose en un entrenador de estas criaturas virtuales. Ayer cumplí mis primeras cien actualizaciones y hoy tenía que hacer balance de las mismas.

Mi fotolog pretende ser un diario personal en el que se intercalan tres secciones para restar egocentrismo: "El viernes frikiemédico", "Juguetes para un sábado" y "La aventura Pokémon de Emilienko". De las tres, mi favorita es la de Juguetes para un sábado, tal vez porque es la más sencilla, y a la vez la más irónica y cruel.

Propósitos para las próximas cien actualizaciones:

Disminuir la longitud de los textos.
Aumentar la calidad de las fotos.
Mantener las secciones del viernes y el sábado.
Narrar el final de mis aventuras en Kanto y mi viaje a Johto.
Crear secciones de corta duración.
Dado que no me voy de vacaciones, usar el fotolog como vía de escape en verano.

Gracias a todos por leerme diariamente.

20 firmas. Añade tú la tuya:

vientoblanco dijo...

A mí me encanta la aventura Pokemon! Sigue así Emilio, tienes un fotolog cojonudo (con perdón de la expresión) ^_^

nayades dijo...

A mí tambien me cuesta creerme algunas cosas...pero weno...

Nos espera un duro verano, así q cualquier via de escape es wena, aunq yo preferiria la piscina o la playa xD

rocioalma dijo...

Emilio, ¿me explicas cómo te has hecho esa foto de portero de la Champions?
Yo estoy pensando en dejar el fotolog. Por mi bien académico y porque se me ocurre poco que contar...

Un besito*

balthier_sp dijo...

jajaj de nada hombre, nos divierte leerte. ahora bien, esperemos que esos propósitos nosean como los de año nuevo! ^^

enis dijo...

Creo que no te debes machacar tanto con lo de los textos largos. Lo importante es el contenido. y aquí hay materia prima.
Me gusta la idea de las secciones, yo hago series, pero creo que tu opción es más dinámica.
Qué les pasa a tus fotos, son de calidad y están bien tratadas, no?

Y como bien dices, ésto es como un diario personal. No somos cuadriculados así que siéntete libre en tu diario para poner y quitar lo que te parezca, en vez de seccionarlo tan milimétricamente.
Apuesto por la naturalidad (tal vez la que falta en el mío)
Besos

enis dijo...

Me dejas intrigado con lo de la anécdota.
Esta poesía está escrita en pleno ambiente surrealista, con la escritura autómática y la afloración de los deseos y sueños reprimidos a la luz del día.
No soy experto en literatura. No te podría decir que hay más allá de ese deleite estético que nos produce su lectura. Lo que a mi me sugiere es lo que más o menos escribo en el post.
La insatisfacción por querer llegar a ser y la frustración que te produce no alcanzar esa imagen que tienes en mente. Por otro lado esa ambición implícita a la naturaleza humana de querer siempre lo que no se tiene.

Un abrazo!

yassasin dijo...

En una de esas próximas 100 actualizaciones tienes que subir ese FANTABULOSO montaje que hicimos de la Torre de Pisa derrumbándose, gestado en la era "Marana Tha!"... Por culmen y paradigma del manejo Photoshopero. :P

capitanflint dijo...

No es un portero de la Champions, es solo q está tumbado pintando!! Bien, Emilio, bien, es de sabios hacer balances, ...aunque sean sobre el fotolog

guyufredaliron dijo...

Me encantan los juegos, aunque es cierto que los textos a veces son un poco largos.
Yo supongo que este verano entraré en el mundo del photoshop para mejorar mis fotos que son bastante patéticas

MCarmen dijo...

A mi me hacen mucha gracia algunas de tus actualizaciones :)

Por cierto, gracias por venir al concierto ^^

gooodguy dijo...

Pues a mí me mola mucho tu fotolog, ea.

En cuanto a lo que me escribes: siempre me consideré un tipo con muy buena suerte. Y es cierto, se contagia.

Un abrazo.

werisnei dijo...

Mi sección favorita también es esa, aunque alguna vez pueda pensar que exageras un poco...
En cualquier caso el tono irónico es genial.

Un abrazo, y a seguir con ésto!

capitan_cuk dijo...

has estado ahora en el mercadonaa!!?!?!?!?!?!?!!?


1 besooo

menelwen dijo...

Leerte siempre es un placer, siempre es un placer leer a alguien que escribe bien y sin faltas de ortografía ;).

Por cierto, ¿cómo consigo las MO de Destello y Cortar? (Ya estoy en ciudad Carmín y no lo recuerdo o_O)

poolboy dijo...

sr. emilenko, tengo una pregunta para usted

http://www.fotolog.com/poolboy/25950794

doctorfarandula dijo...

a mi me ecanta tu fotogloss... mi seccion favorita la de los viernes!... Que tal el concierto ayer?

88paco dijo...

¿¿¿gracias por estar aquí??? gracias a tí por hacernos disfrutar con las cosas que se te pasan por la cabeza... ¿¿¿100 actualizaciones ya??? joé qué tío, a mí me parece que la longitud de los textos de tus actualizaciones son estupendos. Mi sección favorita es el frikimédico, después tu aventura pokémon y luego los juegos... crees que podrías inventar alguna otra sección... no es por restarte importancia, sino es que lo haces tan bien.... muchos besitos

scarmoon dijo...

buen balance...me gustaria ver en que deriva mi fotolog cuando lleve 100 actualizaciones...las tuyas son muy divertidas y tus fotos pa mi gusto, las mejores
besos!

f_ode dijo...

Este fotolog es la monda, jaja :).
Sigue así.
Por cierto, el lunes por la mañana te vi, con ruth (yo estaba con vicky y demás).
Salud!

88paco dijo...

¿¿¿emilio has leído el libro de "la buena suerte"??? ese en el que un nota al final pone las condiciones necesarias para que crezca el trébol de cuatro hojas... es que he visto varios post tuyos en los que haces referencia a crear la buena suerte... si es así ... quiero decirte que a mí me encantó el libro... me lo leí de una sentada. Muchos besitos