3 de junio de 2007

¡Felicidades!


Hoy tengo dos cosas que celebrar.

En primer lugar, es el cumpleaños de mi madre, que es una señora que aparte de ser estupenda y maravillosa, sabe resolver integrales y hacer croquetas de gambas. Así que vamos a desearle muchas felicidades el día de hoy.

La segunda cosa que tengo que celebrar ya la sabéis casi todos, pero... ¡ni se os ocurra escribirla, que trae mala suerte! Así que como estoy muy contento, hoy os invito a una cerveza en mi casa a las ocho de la tarde. Si queréis traer comida, será bien recibida.

16 firmas. Añade tú la tuya:

rocioalma dijo...

De modo que la familia Domínguez Durán está de enhorabuena... FELICIDADES pues!!
Y un besito grande a los dos miembros afortunados.
*
Déjate del malfarios, Emilio... Parece mentira.

poolboy dijo...

YO NO SE NA (cuatro bisílabos)

Pero me alegro contigo.

guyufredaliron dijo...

Felicidades a los 2

vientoblanco dijo...

Felicidades para tu madre, y enhorabuena por tu gran logro. Me encantaría poder pasarme, pero me temo que tengo que estar buena parte de la tarde en la oficina para ultimar una entrega para mañana.
Disfrútalo.
PD: tu madre sabe resolver integrales!!! O_o

menelwen dijo...

yo tampoco se nada de nadaaaa

veranoeskimal dijo...

ummm
Yo kerer saber qué tú celebrar..

Me encantaría ir a tu ksa luego, te doy un toke si puede ser, ok?

Bsto lindoo ;)

nidios dijo...

Sales muy mono en la foto ;)

Jo Emilio, me gustaría pasarme para celebrarlo pero tengo ensayo a las 7 y no puedo...pero el Lunes te tomas una copa conmigo después del concierto, eh??

Un beso

MCarmen

solosoconrimmel dijo...

con el ramo de flores parece que acabas de parir
xDDDDDDD
felicidades por lo que tu ya sabes...

yassasin dijo...

Enhorabuena Emily. ;)

No sé si me podré pasar al final, tenía pensado pirarme pa casa de mi abuela y así poder saludar aunque fuera, pero con este ritmo...

capitanflint dijo...

Ole, ole el emilillo!!!! muchas felicidades a tu madre, y a ti te las doy luego por enésima vez. Hoy nos ha dado a los dos por la familia...

doctorfarandula dijo...

ohhh mu bonito lo de la felicitacion a tu madre... esto compensa lo del dia de la madre ¬¬... y lo de la segunda cosa que tienes que celebrar... mmm yo soy una de esas personas por las que te has decidido a poner ese "casi" delante de "todos" pero aun asi... Enhorabuena supongo!

sl4ught3r dijo...

para tu madre, esa fantástica señora QUE RESUELVE INTEGRALES HACIENDO CROQUETAS!!!!!, unas super felicidades!! Es lo más hacer dos cosas TAN COMPLICADAS a la vez!

a tí, como no sé concretamente de que se trata, pues te digo que ENHORABUENA, sea lo que sea!!!

:-*

88paco dijo...

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!! y dale las felicidades a tu madre de mi parte, ¿¿¿cuántos cumple??? ups ya son las ocho de la tarde... si hubiera leído antes el fotolog... que os lo paséis de escándalo. Muchos besitos

gooodguy dijo...

Felicidades a tu madre.

Lo otro no sé que es, pero ¡Felicidades!

scarmoon dijo...

vas a se el mejon medico del mundo entero
me pondria en tus manos hasta pa que ensayaras conmigo fijate lo que te digo.
felicidades a los dos!
besoss

martitacervecita dijo...

como???que tu madre resuelve croquetas mientras cocina integrales???????????encarna!!la empanadilla!!