23 de junio de 2007

El juego de beso, atrevimiento y verdad


Cuando se llega a la veintena, el mítico juego de adolescentes de "beso, atrevimiento o verdad" se desglosa en tres juegos diferentes, que tienen en común que evalúan la capacidad personal de juicio y de toma rápida de decisiones.

Por ejemplo, el juego del beso consiste en encontrar el momento más adecuado para dar un beso a la persona deseada. La decisión de dar el beso ha de ser fugaz, pues si bien un beso en el momento justo puede ser muy placentero, adelantarse o retrasarse escasos segundos a este momento puede tener consecuencias catastróficas.

El juego del atrevimiento consiste en clasificar a las personas en una escala ordinal con seis puestos en función del coraje que demuestran en sus acciones cotidianas. Los grados 1 y 2, indeciso y tímido, no muestran atrevimiento suficiente en sus vidas. Valiente y osado, grados 3 y 4 respectivamente, poseen dosis óptimas; y por último, inconsciente e impulsivo, los grados 5 y 6, se caracterizan por un exceso.

El último juego, el juego de la verdad, consiste en aderezar lo que realmente pasa con las dosis mínimas de tacto, delicadeza e incluso hipocresía que permitan evitar al receptor un duro revés de realidad, pero que no hagan que el emisor sea etiquetado como falso.

16 firmas. Añade tú la tuya:

giz_estuvo_aqui dijo...

Me parece que me quedo en el grado 2... pero si me vale de excusa, estoy subiendo poco a poco al 3 (intento mejorar cada día, jejeje)

Lo del beso lo llevo peor T__T

doctorfarandula dijo...

no me habia perctado yo que todo consiste en un juego deglosado al que yo jugué poco de preadolescente/adolescente... el de los besos ya si eso otro dia ¬¬... el del atrevimiento, creo que tb en el nivel 2 pero hay un club dentro del cuartismo que me está enseñando una tecnica para mejorarlo hasta su nivel optimo... y lo de la verdad, creo que es de los 3 el que mejor llevo!

veranoeskimal dijo...

Puede llegar a ser muy divertido,aunq me parece una invasión de la intimidad de las personas, pero claro, si no kieres pues no juegues... :)

Qué es una invitación oficial xa mañana?

Muakk ;)

capitanflint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm, creo q estoy en grado 3 o 4. Tú q opinas??? mil millones de ganas de verte y bebernos el mismo número de cervezas. Lo peor: tener tantas cosas q hacer... Cada noche sueño con las "vacaciones"

capitanflint dijo...

qué vas a hacer el domingo??? es una estratagema para que todos estemos pendientes de ti??? eres un egocéntrico!! y eso me encanta. Ahora he descubierto pa q sirve el fotolog... sin él llevaría un montón de días sin tener ningún contacto contigo. Así, aunque no es lo mismo, es como si te viera un ratito todos los días

_spiderland_ dijo...

El domingo vas a hacer la premiere de tu sunff movie?

MCarmen dijo...

Lo peor de todo es que hay gente que tiene tan poca aducación que ni siquiera se molestan en tener tacto o ser mínimamente hipócritas. No puedo con eso...y no entiendo por qué a veces me toca aguantar a gente así.

Yo quiero jugar al juego ese del atrevimientooo! xDDDDD

Besitos

yassasin dijo...

Bueno, pues habrá que estar atento mañana...

Y por cierto, no sé a lo que te refieres con eso de "sabes qué pienso acerca de este tipo de bromas", porque la verdad es que no lo sé... :/ ¡Qué presunción!

f_ode dijo...

Mi vida ahora mismo se basa en ese juego dividido, creo.
Salud!

scarmoon dijo...

yo creo q soy grado 4 o 5. y no falsa pero si bien queda, coomo yo digo. vamo q me tiene q toca las narice mucho pa q te diga algo feote. a ti por ejemplo no te podria deci na malo en la vida aunque nos pusieramos en el hipotetico caso de que te comieras todos mis toblerones o alguna putada peor.besos

menelwen dijo...

yo nunca supe cuando dar un beso a tiempo... creo que siempre me lo daban a mi ;)

guyufredaliron dijo...

Yo nunca he sido buena para elegir el momento del beso.
A veces sufro crisis muy impulsivas en las que puedo hacer cualquier cosa.
Tacto siempre me falta para dar malas noticias.

Creo que no salgo muy bien parada en la modalidad de la veintena.

Ah, casi nunca me acuerdo de lo que sueño, que coraje!

poolboy dijo...

Me parece interesantísimo. Yo soy de los que tengo que aprender a dulcificar la verdad.

Mañana día libre,no?

Disfrútalo al máximo.

rocioalma dijo...

No tengo el día para autoevaluarme. Aun así, me parece una de tus mejores actualizaciones.

Me tienes nerviosa con mañana...cabrón.

Un beso. Espero que sea el momento apropiado...
*

capitanflint dijo...

por cierto, en el viernes frikimedico de ayer no hay ninguna alusión a la realidad q nos circunda... no te estarás quedando sin ideas, no??? dime q no dime q no dime q no dime qno!!!

soyunsol dijo...

jajajajaja!!! qué bueno. Yo quiero un beso, que toi mimosa!!! mua