12 de junio de 2007

Bloqueado


En la parte más alta del hospital, hay una cúpula desde la que siempre pensé que se vería una vista estupenda. Así que me puse la bata por última vez para subir a esta cúpula y hacerle fotos a la ciudad. Sin embargo, al llegar al último piso, me encontré con una reja que impedía el paso.

Como no pude llegar al final, bajé al sótano de las taquillas; recogí la bata, los zuecos, el fonendo y mi vademécum y dejé la taquilla abierta para que pudiera ser utilizada por otro alumno el curso siguiente.

Mi vida está ahora mismo en idéntica situación. Una vez que he hecho todos mis exámenes, me queda por saber la última nota para conseguir mi título. El Catedrático tiene que abrirme la reja para que pueda llegar al final de la escalera. Mientras tanto, espero pacientemente preparándome para lo que viene después.

14 firmas. Añade tú la tuya:

balthier_sp dijo...

pues nada, te convertiras en un farmacéutico (?)simpatico y amable qeu nos hinchará a drogas para que creamos que somos más felices y no nos duelen las cosas. eso sí, hazme una rebajita en los parches comodines, que estan mu caros!!! jejeje

bss

scarmoon dijo...

que bien te sienta la bata emilio hasta de espaldas hijo.
me jode sobremanera que vean el peligro donde yo no lo veo no te pasa? solo querias hacer fotos no suicidarte desde la cupula. si la gente no estuviera tan cogia menos cosas estarian prohibidas
besoo!

menelwen dijo...

qué emoción, no veo yo el momento de llegar a mi reja particular, al final de todo...


serás un estupendo médico, emilio, si tuviera que caer en manos de alguien (que esperemos que no) me gustaría caer en las tuyas ;).

espero que te veamos aunque sea muy de vez en cuando por la facultad. muchos besitos!

enis dijo...

Para ciertas rejas es necesario encontrar la adecuada llave. Pero al igual que tu me has dicho hoy lo importante no es llegar a cruzar la reja, si no todos los avatares y peripecias hasta encontrar esa llave.
Seguro que te va a ir genial en esa nueva etapa. No tengas miedos ante la incertidumbre. Disfrutala!

En cuanto a lo del photoshop de verdad que sé cuatro cosas, en esas vueltas que te das por los fotologs de Sevilla sin ir más lejos hay muchos que son unos artistazos de ese programa.
Es tiempo, lo sé. Pero prefiero invertirlo en mejorar con los pinceles y las pinturas de verdad. Esa es una mis pasiones.
Besos de martes

enis dijo...

Por cierto, no me dijiste el otro día tus gustos musicales, el por qué del piano y de la guitarra.

MCarmen dijo...

Bueno, pero ya mismo tendrás otra taquilla con una categoría superior ;) Todo consiste en lo que tú has dicho, esperar pacientemente. La paciencia es una virtud (o no) que no se le da bien a mucha gente...a mi de vez en cuando tampoco.

Tengo un examen el viernes, si no estoy agobiada te aviso el jueves para el helado :)

Un besooo

Salva dijo...

Tu fotolog es el mejor que conozco. Enhorabuena, sigue así.

Por cierto, el otro día creo que me crucé contigo por el Mercadona de la Macarena, ¿puede ser?

Saludos.

vientoblanco dijo...

Estoy bajándome el Netbattle. No tenía ni idea de que existiera tal cosa. Cuando lo tenga te cuento.
Besos, y suerte

solosoconrimmel dijo...

bufff, eso una cizalla y parriba, ni catedratico ni nada, hombre ya...

sl4ught3r dijo...

Vas a tener esa reja abierta en 0.2..
Esta vez si vas a poder hacer fotos a diestro y siniestro!
Jijiji

Respecto al tema de virus en mac..
http://www.apple.com/getamac/viruses.html

doctorfarandula dijo...

yo el año que viene cuando este por alli intentare subir, y tomarme un cafe arriba, mientras me amargo por problemas amorosos en plan "anatomia de gray"... en realidad no kiero ser medico quiero ser protagonista de una serie...
Que suerte tienes... no veo el dia en que acabe esta carrera!

doctorfarandula dijo...

mmmmm es grey verdad??

capitanflint dijo...

El catedrático en ese momento sube aprisa la escalera, te abre la reja y extiende una alfombra roja... aplausos. El camino hacia el éxito. No es nuevo, es más éxito

rocioalma dijo...

Making of(f): Alto en el estudio y ocho pisos para hacer la puñetera foto a la puertaalcielo del Rocío, a esa reja perennemente cerrada y... ¡coño! Nos la encontramos abierta y tuvimos que esperar a que la cerraran. Paradojas de la vida.


Me ha dado pena abandonar para siempre mi sórdida taquilla, ¿y a ti?
*