18 de junio de 2007

Uno, dos, tres


Diez películas que recomiendo (I): Uno, dos, tres de Billy Wilder.

Sin duda, para mí es la mejor comedia de la historia del cine. La acción se desarrolla en la sucursal de "The Coca-Cola Company" de Berlín durante los años 50, cuando aún convivían comunistas y capitalistas. Wilder no se corta un pelo a la hora de ridiculizar ambos sistemas políticos. Uno de sus momentos gloriosos:

Piffl: ¡Un momento! ¿No llevo siendo capitalista nada más que tres horas y ya le debo a usted más de 10.000 dólares?
McNamara: Por eso va bien nuestro sistema, muchacho: todo el mundo le debe algo a alguien.

Exactamente igual me siento yo estos días; llevo licenciado menos de una semana y ya estoy hipotecado por... ...bueno, prefiero no pensar demasiado en ello.

20 firmas. Añade tú la tuya:

puchoposlife dijo...

Puchupo opina que eres la leche!!!

Y lo que diga Puchupo va a misa!!!

F/F

balthier_sp dijo...

va a ser por deber.... yo me debo cosas hasta a mí mismo. algo falla

idris dijo...

bueno, yo te debo el haber empezado una cuenta en fotolog, el estar tranquila en mi operacion de amigdalas, un monton de micro consultas gratuitas, ... menos mal q entre amigos hay confianza. :)

sl4ught3r dijo...

Tu también pasaste por la paranoia de primoinfección por VIH?
Bienvenido al club!

Jijijiji

Oye enhorabuenísisisisisima, señor doctor!
A partir de ahora de usted!

Perdona si ayer no me dí cuenta!
Me hubiera encantado saludaros!
Pero cuando voy por la calle voy en mi puto mundo, y a menos que intenten detener mi paso con Trinitrotolueno, casi nunca presto atención a lo que pasa a mi alrededor!

Besos, wapo!

^_^

guyufredaliron dijo...

hipoteca, crédito.... que lejos me queda a mí!!

Creo que esta tarde me toca sesión de cine, aunque sólo sea por el esfuerzo.

nonopp dijo...

Un placer haberte conocido ayer, y bien venido al club de los hipotecados, otro tema para apuntar a los hilos que salen en las buenas conversaciones al rededor de la mesa.

enis dijo...

La peli de la que hablas es El Apartamento? Es una de mis preferidas

MCarmen dijo...

La veré, a ver si saco tiempo... ^^

Pero qué me dices de "Con faldas y a lo loco"?? no es esa una de las mejores comedias también?? Si no la has visto te la recomiendo porque es genial. Y por supuesto de los Monty Python, "El sentido de la vida", también me encanta.

Un besoo

rocioalma dijo...

jaja estaba segura de que jugabas a adivinar los autores... yo lo haría

quiero ver esa peli!!

el examen no ha sido difícil, no... seguramente me ha salido mal porque todavía no soy INTERNISTA.
en fin. Un beso grande, emilio*

poolboy dijo...

YO TE DEBO UNA.

capitanflint dijo...

Emilienko, creo que ME HA SUPERADO LA MÉDICA. El tamaño de lo q Pachón me ha metido es proporcional a todo lo que he estudiado. Jamás había estudiado tanto...

vientoblanco dijo...

Acabo de leer las estadísticas que publicaste ayer y me he quedado flipado. Muy pocas fiestas, ¿no? Yo podría decir exactamente lo mismo. La única que recuerdo fue una Erasmus un tanto bizarra.
También coincido en el número de suspensos, aunque yo no creo haber hecho tantos exámenes durante la carrera.
Cervecitas bastantes menos, y relaciones sólo una.
Me ha parecido interesante, sí señor.

doctorfarandula dijo...

Cuantito uno termina la carrera ya tiene que hipotecarse hasta las cjas? o eso es tu caso particular?? alguien mas lo ha hexo????... Tengo VERTIGO!!!

f_ode dijo...

Precisamente pensaba en algo parecido ayer.
Es el principio de una nueva etapa, :).

vientoblanco dijo...

Mira que eres solemne, eh? :)
Y para darme las gracias me das esa paliza en Netbattle?
Puesto que he perdido, te debo un helado.
Nos vemos pronto.

soyunsol dijo...

jajajajaja!para no ir descocada a la iglesia y que el cura me eche por el escote! ¿ Ya has terminao los exámenes? Mua

88paco dijo...

HOLAAAAA ¡¡¡¡ole por éste médico de capa y espada!!!! ya verás como te acostumbras rápido a tu nueva vida... ¡¡¡¡ohhhhh qué bonitooooo!!!! /emilienko se está convirtiendo en un hombre hecho y derecho... tus padres estarán súperorgullosos... ¿¿¿cuándo se estrena tu casa??? un beso campeón

poolboy dijo...

Como no estuvo lo no contado, tú te preguntaste cómo estaría el contador que esperaba contar algo que no estuvo ayer en su vida.

Pues el contador contó otra cosa, pero lo que no contó sí ocurrió y superó cualquier expectativa, pero eso, lo contaré otro día.

La obra fue simplemente maravillosa. Te aconsejo que le sigas la pista y no te la pierdas.

Un abrazo

giz_estuvo_aqui dijo...

Dios, me encanta esa pelicula; es super buena. Me la pusieron de camino a Granada (Dios...León - Granada, en cutre tren), y pense... enga, vamos a matar al que ha decidido la pelicula. Pero es genial.

Muy recomendable!! ^__^

capitanflint dijo...

Oh!!! aún no has actualizado!!!