6 de junio de 2007

Llegaron los Reyes


El seis de enero de 1987, al despertarme, me puse de pie en la cama y me oriné encima. Era un hecho comprensible, dado que por aquel entonces yo tenía solamente tres años.

A los pies de mi cama había una montaña de regalos; o al menos, para alguien que no llega a medir un metro, aquello parecía una montaña. De estos regalos, sólo recuerdo un juguete de barriles de colores de distintos tamaños, que como muñecas rusas, encajaban uno dentro de otro. El barril más grande era celeste, el siguiente bermellón, y los más pequeños naranja, verde oscuro y amarillo.

Ayer volví a casa de noche, después de un día de emociones intensas tanto buenas como malas. "Siéntate" -me dijeron mis padres. "Tenemos que decirte algo; o mejor, míralo tú mismo, que está en el cuarto de invitados".

Esta vez fui capaz de controlar mi vejiga; sin embargo, el shock fue igual de intenso. "Esto es para que cuando te vayas de casa te vayas haciendo a la idea de que no te vas a llevar el piano" -concluyó mi madre.

13 firmas. Añade tú la tuya:

balthier_sp dijo...

así de repente? qué maravilla. esas cosas son increíbles.

ahora a grabar algo y colgarlo en el youtube que te oigamos todos

bss

_spiderland_ dijo...

:O

Ostras, yo quiero verla!

88paco dijo...

¡¡¡TE PROPONGO UN CAMBIO!!!¡¡¡TUS PADRES POR LOS MÍOS!!! joer qué cosas... a mí mis padres no me hacen sorpresas de este tipo... ninguna... supongo que no soy un hijo tan maravilloso como tú para ellos... muchos besitos

enis dijo...

Vaya pedazo de regalo! una guitarra eléctrica! me tienes que hablar de tus gustos musicales! Qué completo y polifacético!
A mi también me gusta el corpus en Sevilla y ando por esas crisis espirituales en que te cuestionas de todo.
Pues nada que disfrutes de tu regalo!

rocioalma dijo...

La foto es una maravilla.
Tus padres, también: consérvalos.



Conozco esa sensación...

Un beso emilito*

capitanflint dijo...

Guaaaaaaaaaa, q guay!! así otra vez tendrás q cantarnos esa canción en inglés tan repetitiva como triste, y la del mamut, y fiebre Q, y la de telenovio... ves como te quieren tus padres?? tanto como tú a ellos

vientoblanco dijo...

Qué pedazo de regalo, y qué bien lo has retratado. Definitivamente parece que tienes unos padres que valen su peso en oro.
Un abrazo

rocioalma dijo...

No son las fotos las que me cansan, más bien los textos.

Ya te explicaré en qué consisten los cuchillos de palo esta vez...
Besos!
*

scarmoon dijo...

bieeen! ahora podemos cantar la de little houses all the same con tu super guitarra nueva!!!
q suerte..te mando por mail las fotos del otro dia en tu casa

muai!

nidios dijo...

Y también has aprendido a tocar la guitarra o lo pretendes?? estoy ante una mente privilegiada para la música? xDDD

Pues si...la verdad es que no pudimos hablar mucho, a ver si la próxima vez que nos veamos, no?;) Me alegro de que te gustara el concierto.

1besooo

doctorfarandula dijo...

yo me hubiera orinao en el momento en el que mis padres me dicen: "Sientate!, Tenemos que decirte algo...", mmmmmm esto es una injusticia... hoy es el cumpleaños de mi amiga mercedes y los padres le han regalao un mini, a ti tus padres te regalan una guitarra... quien le dijo a mi madre que lo que a mi me encanta que me regalen por mi cumple son unos calcetines de "el rubio"???? Ainsssss ... supongo que sobrevivre... pero yo tambien quiero un guitarra, que la mia lleva por lo menos un año con una cuerda rota y nunca me acuerdo de ur a comprar una... y un piano!!!

werisnei dijo...

Pues... geniales tus padres, pero yo me llevaría el piano.

Y la física... se supone que eso intenta.

5leafar2 dijo...

Pues sí, espero que todo salga bien a pesar de las dificultades.

Por cierto enhorabuena por tu mega regalazo!!

¿qué tipo de música vas a tocar en ella?