24 de junio de 2007

Veinte


Esta semana no habrá ni películas, ni juegos, ni enfermedades. He decidido tomarme ocho días de vacaciones antes de empezar a opositar duramente. Ocho días son ciento noventa y dos horas nuevecitas, a estrenar, y que pueden ser empleadas en lo que más me satisfaga.

En invierno, cuando tengo tantas cosas que hacer que incluso afeitarse se convierte en un lujo, se me ocurren planes maravillosos. Por ejemplo, pienso cosas como qué estupendo sería irse un rato al parque y sentarse en el césped a ver a la gente pasar. Sin embargo, siempre que estoy de vacaciones me ocurre lo mismo: me quedo sin ideas ni planes, y no quiero en estos ocho días estar pegado al ordenador haciendo como el que descansa. Por eso, os propongo un juego; el juego del veinte.

Hoy es especialmente importante que todos me posteéis. Tenéis que escribirme algo que os gustaría hacer, pero que la falta de tiempo no os permite: visitar sitios, quedar con gente, arreglar tareas pendientes,... sólo hay tres reglas: tiene que durar menos de dos horas, debe costar menos de tres euros y no debe transgredir ninguna ley. Me comprometo a cumplir esos veinte planes durante esta semana, los fotografiaré y los iré comentando diariamente por aquí.

Así que dime, ¿qué te gustaría hacer si tuvieras tiempo?

20 firmas. Añade tú la tuya:

sl4ught3r dijo...

Me pasa lo mismo!

Estos días pasados, con todos los exámenes, es cuando se me ocurría ahcer de todo, y ahora que estoy libre, me quedo sin ideas..

Qué me gusta hacer?
Pues sobre todo perderme por internet y hacer mil cosas en el ordenador, cualquier chorradita vale..
Y me encanta darme vueltas por la FNAC, Media Markt y El Corte Inglés para ver discos y películas..

semiotica dijo...

Una de las cosas que siempre pienso en hacer cuando no tengo tiempo (y después nunca hago) es levantarme temprano, cuando hace aún fresquito y hay muy poca gente en la calle, e irme con la bici al río a dar un paseo y parar en una de esas losas de piedra a leer o escuchar música al lado del agua. La duración depende de uno y el gasto es nulo. Eso sí, el concepto de aburrimiento puede ser bastante personal.

Me da hasta cosica gastar un espacio de los 20 con mi propuesta pero es que me ha encantado tu actualización.

Un beso.

poolboy dijo...

Sin duda, me pondría un pearcing en la oreja. Ah! y si costase más de 3 euros pues me haría sólamente el agujero y me colgaría un hilito. ¿Qué me dices?

Y como dudo de tu grado de atrevimiento ( ¿te suena?), tampoco estaría mal pasar un par de horitas en la terraza del Hotel Doña María, en la calle Don Remondo nº 19. (abierta de 21:00 hasta 1.00)

Felices vacaciones!

la_scherezade dijo...

(MARVELLOUS)

La verdad es que me cuesta decirte algo porque yo soy de gastar mucha pasta... despilfarrador... pero pensándolo bien diría...

Dar un paseo entre semana con amigos de noche por sevilla - por el centro, por la alameda, etc... simplemente eso. Y tomándome un helado de raya.

Te iba a decir otra cosa, pero está en otro orden de suerte y poca-verguenza, que es ligarme a un tipo con barbas más grande que yo... jajja ayer estuve a poco de ello, mientras hablaba con vosotros, pero al final no pasó nada (no os disteis cuenta?)

Eso sí, me gustaría verte más con nosotros, emilio - ere un tio zimpático

_spiderland_ dijo...

Una visita al Museo de Bellas Artes no vendría nada mal, hace años que no voy y que creo que la entrada es gratuíta para los sevillanos.

menelwen dijo...

Yo lo que haría sería subir a la giralda y quedarme arriba sentada durante un rato. Luego, bajar al Starbucks y tomarme un frapuccino de caramelo y un trozo de tarta de queso.



Después ir a la casa del libro y comprarme un book que hace mucho tiempo que quiero, pero vamos, que esto no es extensible a ti ;)

vientoblanco dijo...

Una clase de step en mi gimnasio. Miércoles a las 7:30. Quedada en el OperCor de la Gran Plaza.
Precio: 0 €.
Duración: 1 hora.

f_ode dijo...

Tu tema de hoy se parece un poco al mío de ayer, jaja.
Te recomiendo que duermas lo suficiente. Pero no sólo eso.
Puedes... dar paseos. Tú sólo.
O también dedicarle unas horas a ver qué ocurre en el mundo.
No se me ocurre nada + interesante... los exámenes tienen absorbido mi coco, ouch.
Aprovecha tus vacaciones!

yassasin dijo...

Yo siempre echo de menos un ratito para ponerme a diseñar carátulas con el Photoshop para los cds que grabo, con sus portadas, sus contraportadas, sus pegatinas para los discos y sus libretitos interiores con las letras de las canciones y demás...

Y vaya, ahora que preparo yo el bloque temático te largas.

giz_estuvo_aqui dijo...

Salir por la calle con la cámara de fotos y observar todo aquello que, normalmente, no le prestas atención. Y de paso, ir por lugares llenos de gente, mirandoles a la cara, y viendo sus expresiones, su forma de expresarse, caminar... no se, me parece divertido, es un buen ejercicio para el cerebro y es gratis, jejejejeje

Pd. Lo de la camara se supone que es para hacer fotos, no para dare una vuelta, jejejeje..

Ah, y otra cosa... hacer una maqueta (que la empece, y ahi la he dejado...) pero dudo que puedas hacerla en dos horas (que no es que dude de tu habilidad, sino que es bastante trabajoso )
http://cp.c-ij.com/english/3D-papercraft/index.html

puchoposlife dijo...

Pues la verdad es que una cosa que quiero hacer desde hace bastante tiempo y no se si por no acordarme en el momento adecuado o por que cuando tengo tiempo libre siempre tengo otra cosa que hacer (eso de libre...)... Tomarme una cerveza negra, solo o bien acompañado, me encanta y solo he podido tomarmela una vez en condiciones. Asi que si lo consigues, ya me dices si te gusta y encima me daras muuucha envidia ^^

abichuga dijo...

uhmm emilio en realidad nos pides que te digamos algo q nos gusta pero q nos da pereza hacer, pq 3 euros y 2 horas tenemos todos. es decir, algo q con lo q disfrutamos pero no está en la cima de nuestras prioridades del día a día.
a mí me gustaría pegarle un baño a mis perros pq es muy divertido ver cómo el pichu se me engancha con las uñas a los hombros mientras su madre intenta esconderse en la madriquera del conejo. pero no lo hago pq luego tengo q limpiar todo el baño de pelos! prefiero esperar a q realmente apesten o estén llenos de ricas garrapatas

dervel dijo...

Desde mi punto de vista el lugar o la actividad apenas importan lo más importante es la compañía, aunque si la compañía es la adecuada dos horas pasan en menos de cinco minutos

Es un fenómeno gracioso, pero cuando estás de vacaciones como que se te olvída todo lo que has querido hacer durante la epoca de estudio, estres y examenes ... este cerebro nuestro...

Salva dijo...

Yo iría a ver "Last days", de Gus Van Sant, la peli sobre los últimos días de Kurt Cobain, debe de estar muy bien. Aunque creo que ya ni los miércoles en el cine Alameda cuestan 3 euros. También me gustaría ver un amanecer apoyado en alguien, espalda con espalda.
Disfruta tu tiempo.
Saludos.

burbujainterior dijo...

playita tio, irte a la playa, no es muy caro, te echas unos o un solo amigo a la esplada o incluso tú solo y te vas a allí a descansar, relajarte y refrescarte

veranoeskimal dijo...

umm... pues yo me iría a tomar un par de litros a una placita perdía de santa cruz, guitarras y olor a dama de noche...
;)

rocioalma dijo...

Tres euros y dos horas... Ya que no puedes venirte de camping a la sierra, que es algo que tengo ganas de hacer, por favor, ven conmigo a comer pajaritos a un bar que hay en Triana. Se puede sustituir por caracoles, lo que menos asco te de. Prometo pagar el excendente, si lo hay. Por favor, tráete la guitarra y cantamos tiraos al lado del río y hablamos de nuestras cosas. Por favor, puede añadirse alguna buena gente que no te haya posteado para no abusar de tu tiempo? Jueves a las nueve? Hablamos esta semana.

Un beso*

idris dijo...

Cosas que quiero hacer en vacaciones:
1-visitar un museo u exposición ( creo q ahora hay una en el museo de bellas artes de cuadros relacionados con el agua)
2-ponerme ropa comoda y sandalias e irme a leer al parque. Quitarme las sandalias y tirarme en la hierba a leer o simplemente mirar al cielo y pensar. La sensación del césped en los pies me encanta.
3-Ir a un lugar alto a ver la puesta de sol y sacar fotos.
4-Escribir millones de emails o sms a personas que hace eones q no veo para quedar con ellas a tomar cafe y ver como hemos cambiado ambos.
5-Comerme una tarrina enorme de helado pq yo lo valgo ( se nota q estoy a dieta?
6-Redecorar mi cuarto. Hacer una limpia de cosas q no uso, tirar lo inservible y guardar los recuerdos( entradas de cine, etc).

88paco dijo...

HOLAAAAA uf... es muy sencillo... coges los tres euros y te vas al corte inglés o sucedáneo... y te vas a una planta en particular, no a todas, sino a una sola, y empiezas a ver todos los precios los artículos, seleccionando solo aquellos cuyo precio sea menor o igual a 3 talegos. cuando ya los has seleccionado todos, escoges los cinco más chulos, y luego escoges el MÁS CHULO DE TODOS, en el viaje de vuelta a casa le pones nombre... así podrás decir que tienes el chisme más guay de toda la planta x del súpermercado con precio menor o igual a 3 euros... un abrazo campeón

enis dijo...

Desde luego el momentito en la alameda fue fabuloso. Yo te propongo el aire.
Un paseo en bici con descanso correspondiente y relajado en el río, mis zonas favoritas para descansar, leer y ver a la gente: La pasarela de Torneo o el Puente de Triana.
No tiene precio.

Lo de sacar carne en el fotolog es discutible. Depende del cómo y el qué para que no resulte borde y pornográfico (allá cada cual) y del contenido. Mi serie de centauros tenía su sentido y también un poquito de pimient