11 de junio de 2007

Los chicos del coro


Ayer me sorprendí haciendo algo espantoso: estudiar por aburrimiento.

Ahora que los domingos mi academia de oposiciones me da vacaciones, me he dado cuenta que después de seis años utilizando este día para estudiar, he olvidado qué cosas hacía yo antes de mi vida universitaria.

Me despierto, desayuno, pongo un poco de orden. Leo los Fotologs de media Sevilla. Preparo actualizaciones. Podo el seto del jardín. Me voy al gimnasio, y cuando vuelvo, sólo es la una y media. Toco el piano, toco la guitarra. Almuerzo. Leo el periódico, dormito. Veo los Fotologs de la otra media Sevilla, esta vez incluyendo los libros de visita. Respondo emails antiguos de mi bandeja de entrada. Son las cinco y media, y ahora ¿qué?

Podría leerme los trastornos de ventilación pulmonar... ...menos mal que un poco más tarde llegó un coro al patio de mi casa que estuvo cantando toda la tarde y eso me sacó del mundo de las enfermedades. ¿Qué hacéis vosotros los domingos?

15 firmas. Añade tú la tuya:

88paco dijo...

joooo
emilio... ¿¿¿no sabes que hacer en el tiempo libre??? es de lo más raro que he escuchado en el mundo... he escuchado millones de veces que no tengo tiempo para esto o para lo otro... ¡¡¡pero que te sobra el tiempo!!!... ¿¿¿qué hacía un grupo de gente cantando en tu casa??? vaya una casa de loquillos. un besito

lilith0_o dijo...

uys, yo es q jamás estudié los domingos...

veranoeskimal dijo...

Qué fuerte me parece tu domingo..
Eres don perfecto, tío, no pué ser...

Pos yo..me despierto una hora más tarde de lo q suena el despertador si lo he puesto, desayuno, deambulo x la casa lo que kede de mañana, me voy a comer a casa de mi opá y vuelvo para, seguir deambulando..a veces hago valoración con mi alter ego de la semana.
Ah! antes tomaba el té en la terraza de mi amiga Yoli pero desde q se ha ido a Berlín ná de ná... :(

giz_estuvo_aqui dijo...

A ver si me dejas una ruta fotologeada, y ya me paso por alli mas a menudo ^__^. Me encantaria vivir en el numero 6 de la calle juderia, eso si que es tener glamour y ser cool, jejeje...

Bueno, ya has visto como pasé este domingo pasado. Siempre he pensado que el domingo y el lunes, deberian estar prohibidos, pero como ves, hay muchas cosas en las que debo cambiar de opinión...

capitanflint dijo...

los domingos sin fútbol son los días más tristes del año. Días insípidos. Días raros. Los domingos son días perfectos para estudiar, solo que yo me he enterado de esto hace muy muy poco

poolboy dijo...

¿un coro en tu jardín? creo que eres una fuente inagotable de sorpresas.

por si te sirve de consuelo, yo también estudié ayer.

y con respecto al ligre, has dado en el clavo.

Feliz lunes

doctorfarandula dijo...

Por eso yo nunca estudio en domingo ni en fiestas de guardar a no ser que sea estrictamente necesario (entiendase por estrictamente necesario examen al dia siguiente) para que no llegue el dia en que no sepa que hacer... yo los domingos veo serias bajadas de internet... usease "Perdidos", "Prison Break" o "Roma", pero ahora mismo estan de vacaciones las 3 asi que creo que voy a enganxarme a "heroes" que to el mundo dice que esta muy bien...
yo necesito saber que hace un coro de niños cantores de Viena en tu jardin...¬¬ me voy a seguir con drogo :(

werisnei dijo...

Gracias. :)

Son chulos los imperdibles, pero yo soy más clásico... jejeje.

martitacervecita dijo...

lo importante ese dia es no pensar q es domingo..a mi al menos me entra la depre...podrias irte al parque de marialuisa a dar de comer a las palomas...quizas con eso de volver a tus 4 años empieces a recordar que hacias ante de meterte en esta carrera que te ha malacostumbrado a dormir menos de 7 horas!!

scarmoon dijo...

si yo tuviera un jardin como el tuyo anda que no iba a sabe que hace un domingo jejejeje
yo suelo trabajar en el pando..pero creo q eso se acabo, asi que a partir de ahora mmm levantarme a las 12 que me encanta, irme a la piscina con el pesadilla de mi vecinito,...estudiar pq teng los examenes los lunes...irme al macarena(ceveceria) a tomar la cervecilla de rigor...en fin. me encanta tener tiempo ojala tuuviera más.
besos!

MCarmen dijo...

Oyeeee, cuéntame eso del ensayo coral en tu casa! así que dando cobijo a otros coros para que nos hagan la competencia, no?? :P

Tienes algo que hacer después de cenar? te vienes a tomar un helado a Rayas? ^^

nayades dijo...

Uuuufff, los domingos son los dias más aburrios de la semana...pero antes q estudiar prefiero vaguear sin hacer nada, aunq me aburra:S es q sino cuando llega el lunes no soy persona...

Y a partir de ahora vaguearé aún más los domingos xD

Besitos!

vientoblanco dijo...

¿Tono agresivo? Para nada Emilio, mi tono fue totalmente amigable ^_^
Tú dices dónde y cómo. Morderás el polvo, chavalote :-p
(Juas juas juas!!!)

ambiguousworld dijo...

por cierto como era esa pagina tan estupenda de photoshop?

menelwen dijo...

pues yo a veces también estudio cuando me aburro...