4 de junio de 2007

Final de etapa


Fue una fiesta tranquila y agradable.

Me gustó que vinieran "los de toda la vida", a muchos de los cuales hacía mucho que no veía y con quienes tenía que hablar desde hace tiempo. También me reí a gusto con los "troteatreros", que llegaron al final, cuando habíamos tomado ya un par de cervezas. Por la noche, saqué la guitarra e intercalamos la cena con canciones de verano.

Gracias a todos por venir a verme en un día tan importante para mí. Cuando me quedé solo, salí al patio a poner un poco de orden y pensé: ¡Qué suerte tengo en la vida, joder!

En la foto, de izquierda a derecha, Maribel, /rocioalma, /capitanflint, /scarmoon y yo.

20 firmas. Añade tú la tuya:

essana dijo...

Muchas gracias, eso intentaré... gastaré mi huella haciendo fotos...

Un beso... ya colgaré fotos

balthier_sp dijo...

claro, comer espárragos (?) de lata en el cesped tocando la guitarra es tener mucha suerte en la vida. Todos queremos un patio snif snif ^^

nidios dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien ^^ Aysss, qué incertidumbre da el final de una etapa, no?

Besito

capitanflint dijo...

Si no hubiese tenido q madrugar esta mañana por mi me hubiese quedado allí hasta las tantonas... q agusto por dios... espero que se pueda repetir, aunque no sea en un día tan importante para ti

scarmoon dijo...

ay ...yo me hubiera quedao alli a hacer una fiesta de pijamas con nuestra cervecita nuestros esparraguitos, una guitarrilla y buena compañia.no se podia pedir mas.que suerte tenemos

vientoblanco dijo...

Me hubiera encantado aprovechar la ocasión para conocer un poco más a los troteatreros. Espero que surja la oportunidad en algún otro momento.
Abrazos

rocioalma dijo...

Hoy mevoy a dedicar a contestar a los post previos:
-Essana: No sé de que habla, así que no puedo comenar nada.
-Balthier: No me simpatiza tu sarcasmo. Pero bueno, es perdonable: te falta información.
-Nidios: No veo yo a Emilio con mucha incertidmbre, pero sí, si llego a verme en su situación, tendré una mijita de vértigo.
-Capitanflint: Absolutamente de acuerdo. Acompaño mi comentario de la promesa de que asin será.
-Scarmoon: Ídem. Te amo, Pocholita.
-Vientoblanco: Pues ya sabes, hijo. No desproveches la próxima oportunidad que tengas, que prometemos diversión.

Bueno, Emilio, y a tí qué voy a decirte ya...
Un beso*

enis dijo...

Hola Emilio! al final no fui para el Utopía. Me gustó ese rápido encuentro por el Tremendo. Me pareció ver esa misma noche a guerrero luz por allí también.
La felicidad se va consiguiendo a través de esos pequeños instantes con gente querida por ti. Esas cosas son las que hacen que la vida merezca la pena.
También tocas la guitarra, coño que completo!
Gracias por la felicitación. Siento alegría por ese empujoncito, tampoco es que signifique demasiado, pero te alegra de que alguien de mi mundillo le interese.
Besos

yassasin dijo...

Me alegro de que os lo pasárais bien. :)

Yo tanto hoy como mañana estaré por el Rectorado, aunque después al final de la tarde iré a ver una obra de teatro.

¡Te veo entonces mañana!

doctorfarandula dijo...

ainssss... que envidia... con lo que a mi gusta unos esparragos y un guitarrismo en plan excursion de scouts y cantar canciones de Sabina... aunque se aporrear la guitarra me gustaria tocarla bien, en condiciones...

doctorfarandula dijo...

por cierto... me han contao algo de una version de un mamut pequeñito que queria hacer cosas... mmmm y me ha entrao una curiosidad jejeje

veranoeskimal dijo...

Ains qué idílico todo...

poolboy dijo...

Estás que te sales del pellejo, no? (como los altramuces)

Gracias por las tres recetas.

88paco dijo...

¡¡¡JO... QUÉ JAPIS!!!¡¡¡ES TAN ENTRAÑABLE!!! ¿¿¿también sabes tocar la guitarra??? vaya tela... sí que tienes suerte tío, suerte de tener esta gente tan estupenda. Muchos besitos ¡¡¡NECESITO VACACIONES YAAAA!!!¡¡¡NECESITO SALIR DEL PISOOOOOO!!!

88paco dijo...

emilio a la próxima me autoinvito de escaqueo, que lo sepas... podríamos celebrar... no sé... que existe la fanta de limón, basta con poner un mensajito con hora y día. Besitos

martitacervecita dijo...

como que no sabes quien soy???sera posible!!...la verdad esq es normal porq no he hablao contigo en la vida y mira q hasta te he visto teatreando...pero por lo que veo en tus fotolog somos muy parecidos...por ejemplo hoy me he sentido igual que tu ... un pekeño detalle que hace que te des cuenta de la suerte que tienes: yo llege este año de cadiz y no conocia a nadie,echaba de menos a la gente de alli y tenia miedo de VOLVER A VIVIR CON MIS PADRES!!hoy una amiga me abrazo despues de una pekeña riñita (una gilipollez)y me senti que no estaba sola he conseguido en un año una gente tan genial que ademas ni sikiera pretendia encontrar y que no iba a esforzarme en conseguir...la vida esta llena de momentos mas o menos felices y hay que aprender a sacarle jugo a todos!!

rocioalma dijo...

Pues ser bueno, Emilio.


Yo miro esta foto y me digo: ¡Yo sí que tengo suerte! Estábamos celebrando lo tuyo, pero yo anoche conseguí aglutinar en un sitio tan estupendo como tu jardín a la mejor gente que he encontrado fuera de casa. Ahi estoy: más feliz que una perdiz.
*

werisnei dijo...

A caballo entre modernitos y perroflautas, pero se observa un gran nivel estético en la foto.

xD

Yo todavía no me he enterado de lo que celebrabais... :S

menelwen dijo...

qu bonito ^^

_spiderland_ dijo...

Pues seguro que mañana no es para tanto.


Ay Emilio, cómo te envidio!