El juego del monopolio es una versión peculiar del Monopoly ideada por los adultos.
La principal diferencia con el juego de mesa consiste en que los precios de compra y venta son fluctuantes, de modo que los títulos de propiedad se pueden adquirir a diferentes precios en función del número de participantes y de los terrenos que queden por vender. Esta nueva regla impuesta recibe el nombre de Ley de la Oferta y la Demanda.
Sin embargo, el espíritu básico del juego no ha sido alterado. Los jugadores pueden dar infinitas vueltas al tablero sin que encuentren la propiedad idónea en la que gastar sus ahorros. Además, el juego sigue premiando a aquellos que comenzaron a comprar desde el principio todas las calles a diestro y siniestro, siendo más probable que sean ellos los que consigan llegar a una meta que no está dibujada y que consiste en hacerse con el monopolio del tablero.
9 de junio de 2007
El juego del monopolio
Actualizado por Emilienko a las 14:54
Esta actualización pertenece a la colección Juegos para el sábado
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 firmas. Añade tú la tuya:
nunca acabe una partida de monopoly... alguien lo ha hexo??... del mismo modo me da miedo no cabar la partida del juego del monopolio y marearme dando vueltas al tablero... o a lo mejor lo bonito es no parar de darle vueltas al tablero...weno no se si lo he pillao bien, mis pensamientos no estab hoy muy fluidos... una pena no ser millonario, aunque digan que el dinero no da la felicidad :(
A mi el monopoly es el juego de mesa que + me aburre. Qué se le va a hacer.
Saludos!