14 de junio de 2007

Cuente Vd. su perversión


Está bien, lo reconozco. Me gustan las camisas hawaianas.

Sólo tengo una, la de la foto, y es estéticamente terrible, pero a mí me gusta. Sin embargo, no me la puedo poner, porque es tan llamativa que la gente se fija en ella y se permite hacer comentarios como "Uy... ¿y esa camisa? No te pega..."

¿Qué no me pega? ¿Cómo sabes tú lo que me pega a mí y lo que no? ¿Sabes lo que pasa?: que estás confundido. No querías decirme "no te pega"; en realidad lo que intentabas expresar es "has intentado ir de original pero te has pasado y te has salido de la moda".

Porque, admitámoslo, aquellos que expresan su personalidad vistiendo de formas poco convencionales, van muy a la moda. No conozco a nadie que actualmente se encuentre a sí mismo en camisas con mangas de campana o en cardados ochenteros. Tristemente, hemos llegado a este punto.

¿Eres aún de los que creen que tienes libertad para vestir?

15 firmas. Añade tú la tuya:

doctorfarandula dijo...

yo intento no influenciarme por la moda, aunque creo que me influye mucho, del mismo modo siempre intento ir llamando la atencion pero positivamente... es decir: "que original... tu camiseta, me gusta" por ejemplo... todo es por el trastorno histrionico de la personalidad que padezco, que necesito aprobacion y atencion constante!

No se pq desde hace un par de dias no me sale en mis F/F que has actualizao, aunque yo sp miro pq se actualizas a diario... no t habre bloqueao ni na de esas cosas que pasan por el mundo fotologuero???

giz_estuvo_aqui dijo...

Hombre... teniendo en cuenta lo que se ve en las pasarelas... Si eso es ir a la moda, veo a poca gente (o ninguna) que realmente vaya a la moda.

Cada uno que haga su moda particular y punto. Seguro que en Hawaii se llevan mucho ese tipo de camisas. No se llevaban el año pasado los pantalones de surfistas llenos de flores?? Pues imponte hombre...

De todas formas yo estoy muy de acuerdo con Oscar Wilde (na, el otro dia, tomando cafe hablabamos sobre esto), que dijo.. "La moda es algo tan horrible, que hay que cambiarla cada 3 meses"

giz_estuvo_aqui dijo...

Ah, que se me olvidaba... literalmente "el retiro de la mencionada serie se ha producido ya que las asociaciones de padres consideraban que vulneraba la sexualidad de los niños, haciendoles tomar conductas homosexuales"

Dios mio, se me quedo grabada a fuego XD

_spiderland_ dijo...

El otro dia me puse un polo para ir a la facultad (sí, me gustan los polos, como a todo el mundo supongo...) y no veas el coñazo que me dieron con el puto "no te pega".

Son cosas que me ponen de mal humor.

enis dijo...

Libertad para vestir no la hay, a menos que sepas patronaje y tengas una máquina de coser.
Yo antes iba con prendas de un solo tono. Hasta que un día me aventuré a los cuadros, las rayas y las flores. a mí también me encantan esas camisas. Y ahora en verano creo que le sientan bien a todo el mundo.

La obra de Frida es muy interesante, tanto como su vida. No sé si has visto la película. A mí me encantó. Como la banda sonora.
Besos

yassasin dijo...

Yo la tengo. Y me la tomo, además. :P

(Xq ya no me sale nunk tu flog actualizado?)

balthier_sp dijo...

yo si quieres te presto las mías, que son naranjas y rosas. es que la moda me exige desecharlas jejejej

bss

MCarmen dijo...

Ey ey eyyyy, que hay un montón de gente que viste todavía super ochentera! conozco varios casos: mi amiga Cherry es uno de ellos...Y conozco a un amigo suyo que va con pantalones pitillos, camisetas de cebra con mangas a la sisa, pañuelo en la cabeza y melenas por la espalda ;)

Yo creo que lo importante es vestirse y sentirte a gusto, por qué no vas a poder ponerte una camisa Hawaiana si te gusta??que diga la gente lo que le de la gana!

1besoooo

capitanflint dijo...

una foto tuya de una parte de tu cuerpo vestida... ¿próximamente serán partes de tu cuerpo desnuda? el flog se expande como una mabcha de aceite, siente su fuerza... ¡desnúdate!

poolboy dijo...

Has tocado un tema muy sensible. Si supieras la de tiempo que dedico a pensar que me pongo para ir a trabajar.
Pero sólo a pensar, porque luego, al final, voy siempre con lo mismo.

A mí las camisas hawaianas siempre me han llamado la atención. Me parecen más que una prenda una filosofía de vida.

En cuanto al tema del testículo, yo intuyo que a la noticia le faltan datos.
Se me ocurrieron 5 o 6 formas de destripar la noticia, al final, opté por centrarme en lo más absurdo. oiga, ¿se le cayó un huevo?

recursosdeanimo dijo...

Bueno, a mi me parece que uno siempre puede ponerse camisas de ese tipo cuando viaja, no??? si te encuentras en punta cana y usas esa camisa, pues supongo que nadie se fijaria en ti.
Aunque todo es bastante relativo,
si quieres llamar la atención usala siempre,
yo para tal caso uso colores muy fuertes y uniformes (sin motivos) cuando me siento bastante seguro o me encuentro guapo.
Desde donde me encuentro te animo a que te pongas lo que te de la real gana y que pases de los comentarios de la gente.
Un beso.
LUIS

rocioalma dijo...

Nadie tiene libertad absoluta para nada.
Es una conclusión a la que llegué hace mucho tiempo.
Tenemos unos esquemas mentales, más o menos influenciados por la sociedad que nos rodea, más o menos elegidos, más o menos conscientes, que organizan nuestra vida y nos impiden hacer ciertas cosas.
A veces es bueno cambiar el esquema o ampliar sus fronteras.
Pero es necesario tenerlo.

Introduciré un comando para que cambies un poco el tuyo:
Eres libre de ponerte lo que quieras, Emilio. Ponte la puta camisa si te da la gana porque, además, es muy bonita.


Un beso*

recursosdeanimo dijo...

jajjajajaj, mucha agua si, si, será lo mejor

ledernierminute dijo...

jajajajajjaja...

eso mismo me dijeron el otro día..y yo pensando perdona???? si piensas eso, es que no me conoces!jajaja..pos que se acostumbren a que me pegue, pq anda q no voy yo feliz (y cómoda=))con mis pantaloncitos,jeje..

y las camisas hawaianas me guuuuuustan..son tó felices!

un bsito

scarmoon dijo...

po mira, la verdad es que pase mi epoca hippie guay en la cual si no llevaba 8 pañuelos colgando, una falda larga y unas sandalias de cuero no me sentia yo a gusto pero con el tiempo me he dado cuenta de que eso es no tener personalidad, hay que ponerse lo que a uno le de la gana. hay dias que me pongo una camisa( cosa impensable en dicha epoca) y otros en que rescato el palestino y las faldas largas.
y soy mas guay que antes.