20 de junio de 2007

Adivinanza


Esta noche he soñado que una conocida del instituto, a quien hace años que no veo, me miraba desde un sitio muy alto y lejano y me decía lo siguiente: "Ya va siendo hora de que reconozcas que te gusta alguien. Tampoco estaría mal que aceptaras que en esta ocasión tu enamoramiento es menos intenso que la última vez".

Me he despertado y me ha dado coraje por dos razones. La primera, porque lo que me ha dicho la chica del sueño es casi del todo verdad; la segunda, porque en realidad he sido yo el que se lo ha dicho a sí mismo.

Con ese estado de ánimo me desperté esta mañana y he tenido que ir a expresarlo al piano. Os pongo una adivinanza: vosotros que me conocéis más o menos, ¿he tocado piezas alegres o tristes?

13 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

Yo, que no te conozco, te intuyo más inclinado a la melancolía.

Tristes.

giz_estuvo_aqui dijo...

Pues vaya plan.. esos sueños es mejor no recordarlos; aunque, como bien dices... "en realidad he sido yo el que se lo ha dicho a sí mismo".

Conocido el problema, aplica el remedio. Animo, y toca todas las canciones alegres que te sepas, que para las tristes, ya habra tiempo ^_^

idris dijo...

Que te guste alguien no es malo en sí mismo;significa que tienes corazon y que estás dispuesto a usarlo. Lo que es triste, malo o deplorable son las circunstancias relacionadas con ello, que pueden echar por tierra tus ilusiones y convertir una sensación maravillosa en una atroz tortura. Siempre puedes enfrentarte a ellas con más o menos éxito, pero primero tienes que ser preguntarte a ti mismo para decidir si lo intentas o no. ¡Qué guay que tu lo hayas hecho en un sueño!
Muchos besos y ánimo.

PD ¿Sabes que mi madre te considera el yerno ideal? :)

yassasin dijo...

Minimalista. ^^

capitanflint dijo...

tristes o alegres, lo que sí puedo asegurar es q todas las q llegaron a mis oídos (y fueron procesadas en mi córtex cerebral) fueron muy hermosas. Eso es lo importante, ya tristes, ya alegres, pero hermosas

MCarmen dijo...

Emilio, si nos vemos luego en la bibliteca me cuentas más detenidamente el sueño revelador, eh? :P

Por cierto, esta tarde a las 20:30 hay una representación (en plan ópera) de La Flauta Mágica en el conservatorio superior. Por lo visto va a estar bien porque es en el patio, te apuntas??

Bueno, luego hablamos mientras te tomas el colacao, jajjaja.

Un besooo

_spiderland_ dijo...

Tristes tristes.

semiotica dijo...

Hoy soñé que me regalaban un banjo y lo tocaba como si fuese un violín, y sonaba muy bonito. No me acordaba hasta que he visto tu foto y he leído tu texto. Me decanto por canciones tristes a pesar de no entrar en el grupo de los que te conocen.

Yo te quería decir que felicidades por haber acabado y así de bien (leí el texto del balance) y que vaya sonrisón más genial para la orla.

No tuve internet en todo este tiempo. En mi caso, uso un obsesivo código de colores: verde títulos, rosa subtítulos, amarillo texto base, naranja términos importantes y azul autores.

(Me inquieta saber cómo has hecho la foto si las manos están en el piano).

Un beso.

guerrero_luz dijo...

Te conzoco poco, pero aunque un amor es signo de alegría tiene más pinta que has tocado algo triste para dejar fluir tus sentimiento y soñar despierto lo que anoche hiciste dormido.

He estado repasando tus actualizaciones y decirte que enhorabuena por la última asignatura. Dr Emilenko, ya sólo un último escalancito, el MIR.

Un fuerte abrazo!!

rocioalma dijo...

Está muy mal que alguien poco conocido que ha ascendido más deprisa que tú te diga lo que debes hacer con una vida amorosa que no tendría que saber ver. No deberías permitírselo.


Yo tocaría cosas tristes. Pero cuando algún tipo de amor se transforma en música, siempre llega.
*

doctorfarandula dijo...

y pq las cosas que te tienes que decir tu a ti mismo las oyes de la boca de una persona a la que hace mucho que no ves??? que significara eso? es tan fascinante el mundo de los sueños...
Yo hubiera tocado piezas tristes... no se tu, pero nunca aprendi a tocar el piano... y es el sueño de mi vida tocar el piano!

menelwen dijo...

tristes? (es solo una hipotesis)

poolboy dijo...

Ayer estuve con el el electricista colocando los downlights, eso sí que es telerealidad.

Aunque arruinarme lo que se dice arruinarme, nada. Todavía me quedó algo para recoger los visillos.