10 de junio de 2007

Movimiento espejo


Capítulo IV

Al oeste de Ciudad Verde, antes de llegar a la Meseta Añil, hay un bonito valle donde se pueden capturar Spearow a un nivel muy bajo. Tras haber derrotado al Bulbasaur de Julián, capturé un Spearow en este valle y lo llamé Fearing. Fearing ha sido uno de mis Pokémon más leales, que me ha ayudado en muchas victorias.

Los Spearow son Pokémon muy veloces, agresivos e impulsivos; sin embargo, un Spearow bien entrenado puede llegar a ser muy útil si conseguimos que sea capaz de superar su impulsividad nata. Para ello, hay que entrenarlo desde muy pequeño y enseñarle movimientos defensivos.

En la foto, podéis ver a mi Spearow en su valle natal usando el Movimiento Espejo contra un rayo. Esta táctica devuelve el ataque del oponente con la misma intensidad que éste lo lanzó. Es especialmente útil contra dragones y fantasmas.

Nosotros, como los Spearow, en la vida real y desde que somos muy pequeños, tenemos que aprender a devolver los ataques que nos lanzan los dragones y los fantasmas de todos los días. Los espejos, en algunas ocasiones, son mucho más útiles que los ataques propios, en especial para aquellos como yo a los que no nos gusta atacar.

16 firmas. Añade tú la tuya:

veranoeskimal dijo...

Ains...a mí me dan miedito los pokémon!

Nos vemos chico ;)

doctorfarandula dijo...

La fiesta de Khalma de hace 2 navidades ha sido una de las pocas fiestas de medicina que me he perdido, junto con la de sacha de esta navidad... me la perdi pq al dia siguiente tenia recuperacion de Fisica (si mu triste mi vida), que sacrificada la vida del estudiante d medicina!... La cancion del Mamut es grandiosa....
Yo tendria que haber aprendido a hacer el movimiento espejo, me hubiera sido muy util!

menelwen dijo...

yo he conseguido ya que mi charmander evoluciones y diglett no quiere hacerlo... tengo un nidoking entre mis reservas y weepinbell ha evolucionado a victribell, y pikachu, como siempre, no quiere evolucionar.

nunca me gustaron ni los spearow ni los fearow, siempre preferi a los pidgey, y tenía un pidgeot muy bueno que, al igual que tu spearow, me ayudaba a ganar muchas batallas. nos vemos!

burbujainterior dijo...

chico me encanta el movimiento espejo, de hecho, creo que puede ser uno de los ataques más poderosos que hay.

menelwen dijo...

Creo que empezare a jugar de nuevo ahora que se cómo conseguir a Mew ;)

MCarmen dijo...

Yo odio tener que estar defendiéndome de ataques, la verdad...aunque sé que es necesario cuando se está delante de determinado tipo de gente. No suelo entender qué buscan con la ofensiva, sobre todo cuando no tienen confianza conmigo...

1besooo

f_ode dijo...

Qué acertada está tu analogía -como todas, para variar-.
Salud!

capitanflint dijo...

Nunca sé que firmarte en esta sección tan friki. Así que me limitaré a recordarte que te quiero y q estoy mu orgulloso de ti, so cabrón ;o)

poolboy dijo...

Jaja, a mi me pasa un poco como al capitánflint.
No miento si digo que no se lo que es un pokemon.

Feliz semana.

soyunsol dijo...

oieee!!! enhorabuena que ya eres un todo un señor médico!! Yo a los pokemos les cogí un poco de manía por aquello de que mi hermano se pasó toda la infancia cantando la dichosa canción. A ver si nos vemos otro día con más tiempo, no? Un beso

rocioalma dijo...

Me apuno al post de Manu.. No diré más. Ah, sí, se me ocurre una cosa: es importante guardar el espejo cuando lo que tenemos enfrente no es un ataque.

Y yasta.

Un beso*

nayades dijo...

la verdad q si q ha sido un finde raro...pero bueno...por fin somos médicos!!:)

Felicidades a tí tambien:)

vientoblanco dijo...

Yo soy más de Pidgeotto, aunque ese movimiento le viene genial contra ataques eléctricos. ¿Cuándo libraremos un combate?

giz_estuvo_aqui dijo...

Yo tb soy mas de pidgeot, aunque el pico taladro es demoledor por completo. Por muy bien que funcione el movimiento espejo, es una pena, que aun usandolo y ganando, siga doliendo... como en la vida real

giz_estuvo_aqui dijo...

Pues es demasiado laaargo de explicar, pero lo que me preguntas es fácil...

El Mozilla, "es de linux", asi que, si lo estas usando, ya eres casi cool ;).

El photoshop nop, porque es software propietario, pero esta el gimp, que me parece una herramienta, genial (si te pasas, no sera dificil que lo controles, y si necesitas ayuda, te paso modulos y tal)

Y lo demas, pues no lo se, el office, te viene instalado el openoffice, que es casi identico, pero libre.

Todos estos programas, (openoffice, y gimp) las puedes descargar para windows (al igual que hicieste con mozilla) y probarlos. O mejor aun, bajate la ISO de Guadalinex v4 Live. De esa forma puedes probar como quedaria en tu pc sin instalarlo.

Ah, y puedes instalar ambos sistemas operativos (ya esta, que me he enrollado).. para mas info, ya sabes ^__^

Gracias por tus "enormes" fotos, eres una gran ispiracion, jejejeje

88paco dijo...

los spearow son lo peoooor... cuando vas tú tan tranquilo andando por ahí, o con la bici, y lo único que quieres es ir lo más rápido a los sitios, y de repente te aparece un pajarito feeeeo que te entretiene y que además es debilucho... a mí me ponía enfermo... más o menos lo mismo que los ratatta... que están por todas partes... el ataque tampoco me gusta nada... porque hacerle ataques eléctricos a un eléctrico no sirve absolutamente para nada... es cierto que en fantasmas y dragones son buenos, pero esos tipos son bastante raros... en fin, respeto que te guste, pero los hay mejores. Muchos besos