28 de junio de 2007

Sala Cero


/_spiderland_
Reconozco que nunca se me habría ocurrido ir al Museo de Bellas Artes un día de vacaciones por la mañana. También reconozco que me gustó la visita; en el museo no había mucha gente y el silencio y el arte se disfrutan. Aunque ya había estado otras veces, lo que más me gustó fue el cuadro de "Las Cigarreras" y los azulejos de los patios.

/88paco
Lo siento mucho, pero no hay cinco cosas en el centro comercial que me dijiste que valgan menos de tres euros y que además estén chulas. No me ha quedado más remedio que dejar el plan en stand-by, esperando cumplirlo el viernes en otro centro comercial.

Plan 22
Por la noche fui a la Sala Cero a ver a los chicos de VientoSur actuar. Hubo momentos en los que me reí mucho, como en la escena del supermercado o en la de internet, que tenían buen guión. Algunas cosas yo las habría cambiado, pero claro, es cuestión de gustos. Mi valoración general es positiva.

Días restantes: 4.
Planes pendientes: 15,5 + 2.
Situación actual: Estrés adaptativo.

5 firmas. Añade tú la tuya:

rocioalma dijo...

Jajaja
Ayyyy
Si quieres, podemos tomarnos unas litros en el barrio santa cruz después de los pajaritos y luego subir a la terraza del Doña María mientras trato de clavarte una aguja de piercing en el ascensor... Lo digo porque se te está acabando la semana.

Un besito*

capitanflint dijo...

oooooooh!!! mi puesto de trabajo!!! vacío!!! espero q esa foto no llegue a manos de mis jefes, sospecharían ipso facto que estoy en la oficina comiendo Kit_kat compulsivamente... Un besO!!!! y disfruta lo que te queda

nidios dijo...

Desde luego...eres tan organizado que seguro que lo cumples todo al pie de la letra!

besoss

MCarmen

vientoblanco dijo...

No te estreses hombre, que la idea también es que descanses y recargues las pilas para cuando empieces a estudiar de verdad.
De todas formas qué demonios, yo también aprovecharía para salir a diario, y a lo tonto a lo tonto tuvimos el martes de Origami y el miércoles de teatro :)
Abrazos fortísimos

nonopp dijo...

Ya subí las fotos de anoche, no tengo tu correo, pídeselas a poolboy. Saludos.