1 de julio de 2007

En la calle

/giz_estuvo_aqui
Me he fijado en las cosas de la calle a las que normalmente no presto atención, lo que me ha permitido presenciar momentos geniales, como cuando dos albañiles en una obra peleaban a voz en grito sobre cuál era la mejor manera de aumentar el tamaño de una imagen en Photoshop sin que perdiera calidad. Sin embargo, escuché una conversación más extraña todavía entre una madre y su hijo pequeño en la playa de Cádiz:
-Mamá, ¿hay más gente del Cádiz o del Madrid?
-Del Cádiz, hijo, del Cádiz.

/dervel
Te doy la razón en que la compañía que tengas es más importante que lo que hagas con ellos. Por eso, estoy bastante contento: creo que tengo buenos amigos (como los de la foto), y que aparte de eso me rodeo de buenas personas. Gracias a todos los que habéis compartido conmigo de una forma u otra esta semana maravillosa.

/sl4ught3r
Confieso que cuando fui al MediaMarkt iba con mi chip de autosuficiencia de no necesitar ninguna de las modernidades que vendían allí. Mantuve esa actitud hasta llegar a la sección de la Nintendo DS, en la que dejé que el espíritu consumista se apropiara de mí para desear con todo mi corazón poseer uno de esos aparatitos. Ya sé qué comprar con mi primer sueldo.

/poolboy
Comprenderás, tras ver tu foto, que ya no hace falta tomar nada en la terraza del Hotel Doña María.

Días restantes: 1.
Planes pendientes: 5 + 1.
Situación actual: Rosa por fuera (me quemé en la playa). Negro alquitrán por dentro.

11 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Todo el mundo sabe que hay muchos m�s hinchas del C�diz que del Madrid.
Eso es as�.

Los retratos son geniales, pero para el club de la penita no pueden tener ni uno de esos colores que tanto los alegran.

Envidio tu semana. Un abrazo.

capitanflint dijo...

ese cadiz, oe

sl4ught3r dijo...

Ostras!

El primer sueldo es siempre sagrado!
Mi padre me contó que su primer sueldo lo guardó íntegramente.. Cosas de las supersticiones, ya ves..

Aunque no la tengo, me han dicho que la DS engancha..
Como ya te dije anoche, no es mi tipo de consola, pero sí he de reconocer que tiene muchos juegos a los que me gustaría meter mano !!!

Y ese negro alquitrán por dentro.. WHY ??

ter0n_G0refiend dijo...

Yo he llegado a flipar con las conversaciones de los albañiles ^^, y con lo que algunas madres le han dicho a sus hijos todavía más :p

Respecto al primer sueldo... Vas a querer hacer tantas cosas con él cuando llegue que ya no sabrás por cuál decidirte ;-). Yo probablemente lo tenga q guardar íntegro para la boda. En fin... :p

Q ganas de saber q más cosas vas a lograr hacer. Envidia sana por parte de alguien que todavia está de exámenes ;-)

scarmoon dijo...

no me puedo ni de cree que de verda te hayas agujereado la oreja...es de verda o de pega?es que esta eritematosilla...jaja un beso y aprovecha tu ultimo diita

giz_estuvo_aqui dijo...

No parece desagradable, lo es... pero el reciclaje es necesario; mientras mas rápido recicles, antes tendras tu producto "nuevo??". (Sinceramente no lo creo, pero entre hacerme un recorte de venas, o pensar eso, prefiero lo segundo). Y no te metas con mis objetivos, anda, que a mas no puedo aspirar.

Me alergo de que pudieses gozar de esas conversaciones. Cual crees que es la mejor forma de aumentar una imagen en el "potochop"?? ^__^

Pd.. quien dijo miedo?? uff :S

rocioalma dijo...

No pienso actualizar hasta el viernes, he cambiado ese tiempo por cubatitas hasta altas horas de la mañana en diversas terrazas de la ciudad... Eso no significa que no vaya a visitar a los demás.


No me creo tu pendiente con inflamación de photoshop!!! Ni me lo creeré hasta que meta mi dedo por el agujerillo. (El de tu piercing, q luego me malinterpretáis...)


Observar a la gente es de lo mejor que puede hacerse.

Déjate de alquitranes.

Un beso*

idris dijo...

Es normal que le diga eso la madre al niño. Primero, pq para eso es su madre; segundo, pq mucha gente es del Madrid pq "siente los colores GANADORES" pero todos los q sean del Cadiz deben serlo por aficion, pq ganar no gana mucho.

atrahasis dijo...

Alabo tu valor y arrojo. Yo lo del pendiente lo llevo meditando desde hace un año y aún no he tenido narices.

doctorfarandula dijo...

jurl acabo de llegar a mi casa de la playita y la exhibicion karateca... todo muy solemne y respetuoso hacen karate en la playa delante de un cuandro del maestro de los maestros... el ultimo dia le hacen una ofrenda de cerveza y tabaco al supermaestro... Yo la semana que entra la dedicare a visitar tiendas comprar cositas, tomar cervecitas, hacer mi maleta para irme a mexico, asi que si hay plan yo creo que me apunto, a no ser que esté comprometido!... Yo tube pendiente pero no se pq siempre me lo acabo quitando y el agujero se me cierra... creo que volvere a abrirlo!

_spiderland_ dijo...

Lo del pendiente no puede ser cierto!

Primero te colocan el medicinal este que es de bolita, home!