25 de junio de 2007

Resultados


Por orden alfabético, aquí os comento los resultados del juego del veinte de ayer.

_spiderland_: Visitar el museo de Bellas Artes.
88paco: Seleccionar en El Corte Inglés cinco artículos de menos de tres euros y comprar el más chulo. Ponerle nombre en el camino de vuelta a casa.
abichuga: Pegarle un baño a los perros.
burbujainterior: Irse a la playita.
dervel: Encontrar compañía adecuada.
enis: Tomar el aire en la Pasarela o el puente de Triana.
f_ode: Dormir, dar paseos, enterarse de qué pasa en el mundo.
giz_estuvo_aqui: Observar y fotografiar todo aquello de la calle a lo que normalmente no presto atención.
idris: Ponerse ropa cómoda y sandalias e irse a leer al parque. Tirarse en la hierba a leer, pensar y mirar el cielo. Sentir el césped en los pies.
la_scherezade: Dar un paseo entre semana con amigos de noche por Sevilla comiendo un helado de Rayas.
menelwen: Subir a la Giralda, quedarse un rato arriba y bajar luego al Starbucks.
poolboy: Ponerse un piercing en la oreja y pasar dos horas en la terraza del hotel Doña María.
puchuposlife: Tomarse una cerveza negra.
rocioalma: Comer con ella pajaritos en un bar de Triana. Llevarse la guitarra.
salva: Ver "Last Days" de Gus Van Sant.
semiotica: Leer o escuchar música temprano al lado del río con la bici.
sl4ught3r: Darse una vuelta por el FNAC, Media Markt y El Corte Inglés.
veranoeskimal: Tomarse dos litronas en una placita de Santa Cruz con la guitarra y el olor a dama de noche.
vientoblanco: Ir con él a su clase de Step.
yassasin: Diseñar carátulas para CDs.

Gracias a los veinte por participar. Esta semana os iré informando convenientemente. Lamento mucho que posteadores habituales como /Capitanflint, /nidios, /balthier_sp o /scarmoon os hayáis quedado fuera. También lamento haber borrado un par de etiquetas de /menelwen o de /oddeve por repetirse.

Ahora os dejo, tengo muchas cosas que hacer.

19 firmas. Añade tú la tuya:

burbujainterior dijo...

que usted lo disfrute

nidios dijo...

Jo Emilioooooooooo! ayer estuve todo el día fuera porque tuve un concierto por la mañana y no me pude pasar por tu fotolog, que coraje!! :(

Bueno, por lo menos espero que esto: "la_scherezade: Dar un paseo entre semana con amigos de noche por Sevilla comiendo un helado de Rayas" sea conmigo ^^

Un besito:*

MCarmen

yassasin dijo...

Jo, si es que es lo malo e que mi fotolog empiece por "Y"...

Espero que las carátulzas sean soberbias. :P

giz_estuvo_aqui dijo...

Animo!!ahora solo te falta tiempo libre para realizar "los 20" ^__^

Diviertete

vientoblanco dijo...

De tener mucho tiempo ahora vas a pasar a estar estresado. De todas formas he observado que la mayoría de las tareas son bastante relajadas :)
(La mía desde luego no :-p)

sl4ught3r dijo...

OH MY GOD !!

Eres EXTREMELY ordenado y organizado !!
Te envidio también EXTREMELY

:D

guerrero_luz dijo...

Otra cosa que puedes hacer es venir a la sala cero el miércoles , a ver la obra de teatro de un colega. ¿Te animas?

Saludos y buena semana!!

88paco dijo...

¡¡¡VAYAAAA!!!! qué bien... qué montón de cosas molonas... de verdad que no te imagino mucho con un pirsin en la oreja, pero no estaría mal que cambiaras de aires, creo que con dejarte barba no has cambiado demasiado, sólo eres tú con cuatro pelos más de la cuenta... con un pirsin estarías guay... un abrazo

solosoconrimmel dijo...

me mola el plan de la señorita de verano

f_ode dijo...

Eh! Yo vi esa lista hoy! JaJa, así que puedo confirmar que exsite.
Por fin te conocí en persona, jaja. Mucho gusto.
Y a aprovechar las vacaciones, ;).
Salud!

rocioalma dijo...

Debería haberme aprovechado más de tí...

Pa una semana de vacaciones que tienes, te vas a jartar de trabajar.

Ánimo!!! Muaaaa
*

doctorfarandula dijo...

mmm yo tp te pude dejar plan, no estaba en casa, pero me gustan mucho los planes que te han dejao sobre to el de /veranoeskimal y /rocioalma... es que a mi los planes en los que haya una guitarra de por medio... este farandulismo que me invade!

menelwen dijo...

deberias pasarte mas a menudo por cultura...

dervel dijo...

Jorl vaya lista mas larga, soy tan flojo que con solo mirarla me da pereza xDDD

Ahh y apoyo lo que dice menelwen

poolboy dijo...

Eres tremendo. Espero que no te duela.

werisnei dijo...

Jop. Yo le� tarde la actualizaci�n.

Quieres actividades suplentes por si se lesiona alguna titular?

_spiderland_ dijo...

Emilio, "Vaseline" es del grupo Elastica y está en el primer disco que sacaron, que se llama también Elastica.

;)

werisnei dijo...

"Grabar en el ordenador de forma casera (pero por pistas, para que el resultado pueda ser lo m�s profesional posible) cualquier versi�n de alg�n tema que te encante. Los resultados te sorprender�n."

Ah� tienes mi propuesta musical para ser suplente de las otras 20 que llegaron primero.

capitanflint dijo...

ya sabes q no posteé por no ser egoísta...mi agenda se descojona cuando la abro... Me da q esta semana vas a beber mucha cerveza, de hecho ni siquiera tengo claro si te envidio por eso!! un beso, emilienkO!