23 de julio de 2007

El artista


Nunca demuestra ni sus enfados ni sus aflicciones en público; en ese sentido es todo mi opuesto. Es tan extraño que siempre esté de tan buen humor para todo el mundo, que pese a que la vida ha hecho que pasemos mucho tiempo juntos, yo no acabo de entenderlo del todo.

A mí me gustaría ser un poco más como él, porque siempre cae bien y le gusta a todo el mundo. No tiene enemigos. Se adapta a cualquier ambiente por muy pintoresco que sea: desde bares de costaleros y peñas béticas, hasta acontecimientos de alta sociedad y espectáculos teatrales de lo más "in".

Hoy cumple 23 años y cada vez le falta menos para convertirse en uno de esos médicos que, como todos los demás, curará poco; pero que a diferencia de muchos, le alegrará el día a los pacientes.

Os animo a felicitarle en: http://www.fotolog.com/capitanflint

13 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

Pues estoy contigo.
No siempre es fácil adaptarse a según qué sitios, personas o situaciones.

Al final ni café ni ná de ná.

giz_estuvo_aqui dijo...

Deberian de darle una GRAN plaza en las facultades de medicina de toda España y enseñar lo que todo buen medico deberia tener; el saber que esta tratando con personas.

Yo tambien me apuntaria a sus clases (como libre configuración, claro); que tambien me gustaria tener esa capacidad de Buen humor a prueba de todo.

Felicidades!

capitanflint dijo...

Ohhhhhhhhhhh!!! la emoción me embarga!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! me gusta sentirme querido... y quereros tanto! Urge conversación. Están pasando muchas cosas! muaKA

rocioalma dijo...

iralo... A todos nos gustaría ser un poco más como Manu. De buenos y de felices, de capaces de hacerse sentir queridos a los demás. Es rarísimo encontrar a alguien que caiga bien en todas partes y a la vez sea él mismo siempre. Lo adoramos. Lo adoro. A ver si nos dura muchos, muchos años, veintitresmil por lo menos, pa que podamos seguir disfrutando del artista.*

giz_estuvo_aqui dijo...

Siembra y recibiras, y cuando recibas, vuelve a sembrar XD

Porque vosotros lo valeis ;)

doctorfarandula dijo...

Que way tener amigos tan ways!!! la amistad es lo mas importante en esta postadolescencia/preadultez en la que vivo!!

FELICIDADES!!

vientoblanco dijo...

Ya me he pasado a felicitarlo. La verdad es que "artista" es una palabra que, aun conociéndolo poco, creo que lo define bastante bien.

Para que te hagas una idea, una tonelada de CO2 viene a ocupar en torno a un millón de litros. Una cementera puede emitir en torno a 500 toneladas/día de CO2. Sin contar aquéllas que están permitidas legalmente, esta cantidad supondría 10.000 euros diarios, 300.000 euros mensuales o más de 3 millones y medio de euros anuales. Se me antoja pensar que la inversión en medidas de ahorro se amortizaría pronto.

Espero confirmación para lo de los Simpsons ;)

nidios dijo...

Me encanta la gente así, que se adapta a todo tipo de sitios...me parece algo muy inteligente :)

Me alegro de que te lo pasaras bien el sábado, ya sabes que cuando quieras puedes repetir, eh??

Un besito

MCarmen

scarmoon dijo...

ahora mismito le felicitare...es una bendicion der sielo tene a un amigo como er manue
emilio seguro que estas mas aburrio que una ostra estudiando esa mierdecilla de oposiciones asi que cuando tengas un hueco que sepas que va tocando una de peregil y terrazita...
besos!!

doctorfarandula dijo...

º¬¬
jurl tonces eres de los que miran con cara de "que ciego estas, que asco me das..." :( ... yo de momento no he llegao al grado de alcoholismo de orinar en tu puerta, ni en la de nadie, pero deberia de salir del mal camino antes de que acabe haciendolo!

nayades dijo...

Felicidades;)

cherrydrake dijo...

A ese señó lo conozco yo!

Weno, de los tres días que vino a clase conmigo y de haberlo visto haciendo de Dios... ¬¬ No se si a eso se le puede considerar conocer a alguien xD

Po weno, d todas formas, felicidades xD

gooodguy dijo...

No me responsabilizo de los que se caigan por el camino. Te aseguro que los que lleguen a la cima tendrán un trato preferido.

NOTA: por cierto, no es tan difícil subir como parece.