Capítulo VII
Mi viaje por Europa acabó, pero de él heredé mi nombre como entrenador: Emilienko, que significa "Emilio, el amigo pequeño y bobo". Creí que para un aspecto de mi vida tan anacrónico como los Pokémon, un nombre así me venía como anillo al dedo. Así que me hice llamar así en todos los lugares por los que pasé; era bueno irse haciendo un nombre.
Como mis andaduras por la península de Kanto no habían dado buenos resultados, decidí continuar mi viaje por la región Johto. Tomé el tren a Ciudad Trigal, la gran metrópolis de aquella zona.
Ciudad Trigal es un lugar de tonos amarillentos. Yo creo que los colores influyen en los sentimientos. Para mí, las tardes tristes son más naranjas que las demás; las noches de frío, violetas y los días de campo, blancos.
El amarillo lo atribuyo a una sensación muy particular: el sentimiento de viaje de ida. Un viaje de ida mezcla dos cosas: ilusión y pereza. La ilusión se debe a no saber qué es lo que te espera fuera de casa. La pereza consiste en una cierta reticencia a abandonar tu lugar habitual.
Así pues, Ciudad Trigal era un sitio excepcional para retomar mi aventura.
26 de julio de 2007
Ciudad Trigal
Actualizado por Emilienko a las 16:12
Esta actualización pertenece a la colección Aventura Pokémon
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 firmas. Añade tú la tuya:
Espero que te hicieses con una de las bicicletas que venden alli; dicen que son geniales para continuar el viaje. No me gusta ese "amarillo trigal", me da sensación de tristeza, soledad.. no se. O a lo mejor es que hoy todo me recuerda a eso...
Kanto, Johto... si necesitas un compañero de viaje para Hoenn, a parte de Fearing, claro; no dudes en pedirmelo
Un abrazo ;)
el amarillo es el color del que se tinien esas tardes que se hacen memorables, vease el final del dia en una playa con las personas adecuadas tras haberse puesto el sol.
Que Spearow te proteja.
A mí el amarillo me inspira el cariño, por eso de la calidez :)
Yo a todas mis fotos les doy amarillo y rojo, por lo que tienen de cálido y de envejecido. Es algo entrañable y melancólico a la vez. No las veo bonitas de otra manera.
Emilienko es un gran nombre.
Un besito*
En realidad, como todo, no siempre la fuerza es importante... tienes que equilibrar tus fuerzas, con el peso de la bola... si tu fuerza es grande, y la bola pesa poco, ira directa a donde quieres, pero no tiraras muchos bolos... todo es ensayo y error (como el resto de la vida)
Cuando quieras, ensayamos :P
mi barrio es amarillo... y azul... y no se todavia que me transmite el amarillo pero es un color que me gusta!
A mi me gusta el nombre.
Suena como ruso.
Y tu Spearow te acompaña siempre, no? Por lo menos no es un Picachu, que mira que era peñazo...
Los neumáticos obviamente emiten CO2, pero usarlos supone valorizar un residuo. Y sí, pueden emitir compuestos muy tóxicos (por ejemplo dioxinas, que son las sustancias más cancerígenas que existen), pero esas emisiones se controlan y se depuran. Tampoco sé tanto del tema, por otra parte.
Mañana en principio cuento contigo (te recojo si quieres donde siempre). Ahora no tengo ordenador, así que estaré más localizable en el móvil. Abrazo!
Lo de atribuir colores a cada "situación" es algo que poco practico.
Debo hacerlo más.
Me pasa eso con los viajes. Últimamente la pereza la dejo un poco de lado (la concentro cuando estoy en casa y de ahí no se mueve, ea).
Que te vaya bien por Johto. Nos vemos!
PD: A partir de mañana, y por 190€, podrás visitar más tierra habitada por Pokémon, aparte de Kanto, Johto y Hoenn (también puedes recurrir al barco pirata, jiji).
Hoy repaso tu fotolog, miro antiguos días, y me encanta leerte. El tema de los viajes me gusta. Hay un libro que se llama El arte de viajar que me gustaría prestarte.