15 de julio de 2007

Bajo el mar


Se está tan bien ahí abajo...

...el agua no te deja meter dentro ni las cosas buenas ni los problemas, ni a los amigos ni a los enemigos. Te hace sumergirte en la más tranquila soledad... y en la más despreocupada soltería.

Entonces, ¿por qué hace falta subir a respirar periódicamente?

Ah sí, lo olvidaba... en el fondo, todos somos un poco masoquistas.

9 firmas. Añade tú la tuya:

f_ode dijo...

Eso es cierto, pero siempre necesitamos serlo un poco (como todo: en pequeñas dosis).
Se está tan bien bajo el agua... (8).
Nos vemos!

ter0n_G0refiend dijo...

Curioso que hoy hayamos puesto algo parecido en nuestros Flogs.

El hombre es un animal de costumbres. Salimos sólo porque estamos "acostumbrados" a salir. No podríamos quedarnos porque, en el fondo, nos da miedo lo que pueda pasar si nos quedamos abajo...

menelwen dijo...

El agua da la paz. Pero me gusta más la del mar ;)

tonimartin dijo...

....y no te olvides que es que tampoco tenemos braqueas...jajajaja.

Que profundo eres chaval, cada escrito tuyo, lleva dentro toda una serie de sentimientos y mensajes que te dan tanto que pensar....que hasta qeu leo, te pienso...y te escribo..pasan unos minutos.

Ahí y ahora me gustaría estar así como tú en la imagen. Jö....cada vez que me pienso, hace estos días un año justo de que me metía en el agua del mar, pro vez primera en quince años (el tiempo queha pasado sdesde mi accidente)....y anda que no tragué agua...uffffffffffff.

Debo recuperar tantas cosas y no sé si tanto tiempo....pero al menos, el que me quede...espero disfrutar de unos buenos chapuzones. He querido ver si algunos amigos me llevan a Valdelagrana o a alguna playa de esas que puedan tener las sillas anfibias....de lo contrario ir a la playa para mí...es no poder hacer nada (mi silla no va por la arena y luego no podría bañarme)....así que por una simple silla....que apenas hacen cinco años que existen en nuestras playas....está la posibilidad de poder o no poder bañarme....y claro, en contadas playas....ni con las dos manos la lleno...pero bueno, espero alguna haya...y poder ir algún ratin.

SAbes....me siento contento de conocerte..bueno, de verte aunque sea estos ratitos. Y me pregunto de donde ers, en que zona viviras, que haras en tu tiempo libre, que cosas leeras....con que gente te gustará estar.....ya ves.....todo lo que peude llevar el conocer trocitos de tu vida. Hasta prontoEmilio.

giz_estuvo_aqui dijo...

Cada vez aguanto mas la respiración... eso implica una disminucion del masoquismo? y yo que pensaba que cada vez era mas y mas masoquista...

Creo que voy a ahorrar para jubilar la piscina de plastico, y comprar una mas grande; que no me cabe la cabeza bajo el agua (es de grandes dimensiones, que le vamos a hacer(la cabeza, claro))

gooodguy dijo...

Muy masoquistas.

Es curioso que las heridas que viste en mi última actualización me las haya hecho yo mismo, aunque haya sido a golpe de Photoshop.

...centrarse en el sufrimiento...no es exacto: hay días en los que uno se centra en el sufrimiento y otros días en los que uno se centra en otras cosas.

Mañana me centraré en mi nuevo y flamante bajolavabo.

Un abrazo.

giz_estuvo_aqui dijo...

Se me olvido decirtelo... la musica es de un anuncio de coche. La cancion de pantene es Unwritten, de Natasha Bedinfield; te recomiendo que escuches su musica si aun no la conoces. Deseo que guste ;)

rocioalma dijo...

Pues yo sumerjo conmigo todo lo que me preocupa y deprocupa. Asín soy yo.

Qué bueno el arroz desvirgao, tengo que aprender a hacerlo!!

Un besito*

_spiderland_ dijo...

Eres un anfitrión de matrícula.


Buenísimo el arroz. Seriously.