4 de julio de 2007

I (love) dildos


Yo los escuché por primera vez en una sala de la Calle Castelar, hace ya bastante tiempo. Su pasión por la música y su generosidad hicieron que más tarde nos grabaran el tema principal de Marana Tha! sin pedirnos nada a cambio. Han venido al Fonendo Rock en un par de ocasiones. Son todos muy buenos chicos.

Son los Rock'n'roll Dildos.

Por fin ha llegado el día que estaban esperando. Esta tarde tocarán en el Fnac. Mucha suerte, es la hora de demostrar todo el trabajo que habéis hecho. Yo estaré allí para animaros (no voy a lanzaros cosas, tal como me pidió /_spiderland_).

11 firmas. Añade tú la tuya:

diariodemoony dijo...

gracias por decir que que somos buenas personas, lo voy a imprimir y llevarselo a mi madre....

....aunque te equivocas pensando que hoy es el día de demostrar todo el trabajo que hemos hecho, que eso lo demostramos en cada concierto!!! jejeje. ademas que solamente tocamos en la fnac... tampoco es pa tanto. pero de todas formas gracias por venir a animarnos

yassasin dijo...

Pues yo los iré a ver también, así que estate atento al móvil por si no te localizo. ;)

_spiderland_ dijo...

Jajajajajaja.

Emilio, muchas gracias por "cedernos" tu espacio. Es todo un detalle por tu parte. Pero no te creas que lo de la Fnac tiene tanta repercusión para nosotros. Haremos lo mismo de siempre sólo que esta vez habrá gente comprando libros y discos por ahí detrás.

Nos vemos esta tarde!!!

Un abrazo.


Vaseline, vaseline, vaseline, vaseline, vaseline...

soyunsol dijo...

¿qué es eso del plan del miercoles? yo me apunto... un beso

menelwen dijo...

Espero verte allí (yo también voy). Muchos besos.

doctorfarandula dijo...

posssss yo no se... a lo mejor voy, habiendo tantos conocidos con alguien me encalomo!

doctorfarandula dijo...

es gratis no?... ta la cosa xunga!

nidios dijo...

Oye yo me apunto, eh?? que hoy me he convertido en una persona libreeee!! a qué hora empieza??

Un besooo

MCarmen

scarmoon dijo...

jooo retejoo no puiido ir al final, me pensaba yo, ilusa de mí, que maxilo era más rapidita de estudiar, pero me equivoque.aiii....q ganas de ser libre. pasadlo bien muaaaa!!!

rocioalma dijo...

Imposible acudir a la cita. Demasiado trabajo, lo siento. Lo siento mucho.

Aunque los he ecuchado más veces que algunos discos que tengo en mi casa...

Disfruta!!
*

gooodguy dijo...

Pues a ver si nos vemos en persona y me dices qué me falta para el 10.

Desde mi humilde punto de vista (que curioso, últimamente no estoy nada humilde), creo que esto no es más que el principio.

Un besazo.