2 de julio de 2007

/idris


Lo siento, no he podido cumplir algunos planes, me he quedado sin tiempo. Pero no os preocupéis: reuniendo mis ratos libres acabaré haciendo todas esas cosas que me sugeristeis.

Y es que hoy comienza para mí una dura carrera en la que tengo que competir contra mi propia pereza: las oposiciones a especialista. Paradójicamente, estoy preocupado porque estoy demasiado confiado, y eso no me gusta.

Es en días como hoy en los que uno echa de menos los planes de los veranos anteriores, precisamente porque sabe que este año no se harán realidad. La foto que pongo es del mes de agosto pasado, en la que /idris y yo hacemos el tonto en la piscina. Mi actitud en esa piscina es exactamente la misma que planteo de cara a mis oposiciones: no hago pie, pero no me preocupo.

/idris, hoy es tu cumpleaños. Aunque no pueda prepararte una gran fiesta, te deseo felicidades de todo corazón. Mi regalo es invitarte a cenar una noche en mi casa, tú decides el día. Os invito a pasaros por su fotolog para felicitarle:

http://www1.fotolog.com/idris

10 firmas. Añade tú la tuya:

scarmoon dijo...

helou! me levantao a las 10 emilio porque porque estoy tan pancha teniendo un examen el viernes??animo con tus 8 folios o carillas por dia ¿como lo vas a hacer al final?jeje besos!

kheiron dijo...

He llegao rebotando aqui de pagina en pagina, creo que fue el subconsciente lo que me hizo "pincharte" al ver la piscina en pequeñito...

Suerte con las oposiciones!

nidios dijo...

Mejor estar tranquilo que atacado de los nervios, no?? eso impide tener las ideas claras...

A mi no sé lo que me pasa que tengo una tranquilidad que asusta, a lo mejor es lo mismo que te pasa a ti.

Un besoo

MCarmen

giz_estuvo_aqui dijo...

Animo!! No hay problema si no haces pie, mientras recuerdes como se nada. Como yo suelo olvidarlo de año, en año, prefiero hacer pie ^__^

rocioalma dijo...

Estoy en la sala de ordenadores de la facultad de enganchá perdía... Ay. No puedo vivir sin esto.



Ratitos como el de ayer me ayudan a eliminar de mi mente imágenes como ésta mientras miro sin ver las luxaciones de cadera...



Ánimo mirólogo. Un besito*

vientoblanco dijo...

Menos mal que he llegado a la última línea... ¬¬

capitanflint dijo...

veranos te quedan muchos. Exámenes MIR sólo uno. Forza Emilio!!! Como dijo María en su Magnificat: "en ti confío"

solosoconrimmel dijo...

jo, yo kiero una piscina

f_ode dijo...

Ánimo, ;).
Con respecto al verano, ya tenía mis planes, pero los nuevos son igualmente aceptados! En cuanto sea mayor me iré con las becas de AJIEMS a somewhere.
Salud!

doctorfarandula dijo...

ainssss yo me pongo a pensar en el pasado y me pongo melancolico, siempre pienso que antes era mas bonito, pero que lo mejor esta por llegar, por lo tanto estoy en el peor momento de mi vida!! weno cambiare mis pensamientos! animo con esas oposiciones de las que hablas ¬¬!!