8 de julio de 2007

Llorar por dentro


Hace más de nueve meses que no lloro. Yo lloro muy poco, creo que antes de ese disgusto que hace menos de un año me hizo llorar, llevaba más de tres años sin hacerlo. No me considero un ser insensible y despiadado, y en muchas ocasiones me he preguntado por qué soy incapaz de llorar.

Os contaré qué es lo que me pasa: yo es que lloro por dentro. Mi ritual consiste en fruncir el ceño, aprietar fuertemente los dientes de arriba y abajo y notar cómo se me va irritando la garganta. Siento que mis lágrimas caen por dentro de mí y que con su paso me van quemando poco a poco. Se trata de un llanto de ojos secos que tengo a menudo.

La diferencia entre los llantos internos y los externos es que mientras los externos son por pena o aflicción, los internos se desencadenan por rabia, orgullo o impotencia. Y yo no soy una persona triste, pero sí soy fácil de herir.

7 firmas. Añade tú la tuya:

rocioalma dijo...

Pues yo de pena lloro pa dentro y de rabia e impotencia, pa fuera.
Me ha dado muchos disgustos esta disregulación del llanto.

¿Y tú por qué lloras ahora?
*

ambiguousworld dijo...

Esos llantos son mucho peores...yo no suelo llorar mucho, y cuando lloro algunas veces es asi, y para mi por lo menos es mucho peor, pero yo es que siempre fui de comerme las cosas por dentro

tonimartin dijo...

Killo, no nos "conocemos" apenas desde hace unas doce horas.....pero si me dejas darte un abrazo...y hacerte reir por fuera....te aseguro esto de hoy será un mero recuerdo.

No soy la MadreTeresa de Calcuta....o de Sevilla.....pero soy una, creo, buena persona...que creo poder ser capaz de hacer ver de lo mejor, a los mejores....y a tí se te ve tan buena persona...que no dudo lo consiga un poquito ;)

NI por fuera ni por dentro....o solo por razones ciertamente qeu merecen la pena, nada o nadie...la suele merecer....pero al menos ni solo ni interiormente....quema y duele demasiado chaval.

Va ese abrazo....ahora solo falta lo recojas...y encima, te llevaré a una perfecta heladería de Triana que me encanta jajajajaja....¿Aceptas? ;)

menelwen dijo...

No dejes que te hagan llorar.

capitanflint dijo...

Las lámparas hay que protegerlas del viento; una ráfaga puede apagarlas!!! Aquella noche te sentí como alguien muy especial, frágil, solo, con apenas cuatro inocentes espinas para protegerse del mundo... Traté de dar todo el calor que me quedaba en los bolsillos... Un besO!

scarmoon dijo...

que pena da cuando alguien llora, y que pena se da uno a si mismo cuando lo hace.es una sensacion que no me gusta, y menos aun la de llorar por dentro, parece que tienes un raton morando en tu garganta, y es muy cojonero.si es por pena, a veces sirve sentirse acompañado y tomarse un par de rones...ya sabes donde estoy , por si le tengo que pegar a alguien o tomarme el par de rones.
besos!

gooodguy dijo...

Qué envidia: entre enfadarse y entristecerse parece más saludable lo primero.

Yo soy de los que se entristecen y suelo llorar por fuera.

¿También ríes por dentro?