12 de julio de 2007

Viaje astral


Mi mente se escapó del mundo de la epiescleritis y se puso a pensar en la playa.

Recordó el sonido de las olas al romper en la orilla mezclado con el de los niños jugando con palas de madera. Sintió el olor a yodo del mar. Paladeó las bambas de crema que vendía el pregonero a las seis de la tarde y que dejaban los dedos llenos de azúcar; porque por mucho que te los chuparas, el azúcar seguía ahí hasta que no te enjuagabas las manos en el agua.

Este año no va a ser posible. Precisamente por eso, mi mente debe recordar que tiene por delante una gran oportunidad para probar mi constancia y mi sacrificio, para hacer deporte regularmente, para rescatar antiguas amistades y conocer a otras. La oportunidad de estudiar las cosas que siempre quise saber.

Por eso mi mente volvió al mundo de la epiescleritis.

13 firmas. Añade tú la tuya:

f_ode dijo...

Molan esos viajes espontáneos (yo mismo he tenido algo parecido leyendo FMA en el Fleming, ?).
Ánimo!!!
Nos vemos!

giz_estuvo_aqui dijo...

No se como tu mente ha podido escapar del apasionante mundo de la epiescleritis.

que bello es
que apasionante
que es??

Si, formo parte de ese grupo de incultillos de la vida cuyo unico medicamento que sabe pronunciar es "aspirina"... Algun dia te contare mis grandes meteduras de pata en el mundo de las enfermedades, jejejeje

Animo!!

ter0n_G0refiend dijo...

Hay un relato Chino que habla sobre el tema. Era de un chico muy vago que se dedicaba a mirar las nubes, ser mimado por su madre y dejar pasar la vida. Al final de la historia, acaba olvidando de qué color es el cielo, símbolo de que el esfuerzo personal implica tener que renunciar.

Ya tengo tema para Flog otro día ^^

nayades dijo...

Eso está mu bien, pero un poquito de playa no nos vendría mal eh??

Y es verdad q los 6 años se han pasado volando, pero es que llevo muy mal lo de estudiar en verano...Espero que septiembre llegue pronto:P

Besitos!

enis dijo...

Chiquillo como te tires todo el verano estudiando te va a dar algo. Espero que busques algún hueco para ir a escuchar el rumor de las olas. te vendrá bien además de ser bueno para la salud.
Sí no veremos, Jorge vientoblanco propone ir el viernes a ver Harry Potter. No sé qué hacer, otros del fotolog me han invitado a un cumple el mismo día.
Ay qué dilema? Quién tuviera el don de la ubicuidad!

Nos veremos, charlaremos y te explicaré (a ver si te convenzo) cómo se evalúa un dibujo en un examen. No dudo de que entra un factor subjetivo eh!

poolboy dijo...

epiescleritis vs playa

más vale lo malo conocido

me quedo con la playa

giz_estuvo_aqui dijo...

Perracoo ¬¬
como me dices esas cosas... y lo peor es que puede que tengas razon...

Lo pondré en practica este finde, a ver si funciona... si ves a un tio con esa cara por sevilla, tirame los tejos, aunque sea por compromiso, no?? :P

menelwen dijo...

La mente siempre es inteligente y siempre vuelve al lugar que le corresponde... otra cosa es que el lugar sea de nuestro agrado ;)

rocioalma dijo...

Yo tengo tantos viajes de ese tipo sobre temas recurrentes que me suelen entorpecer las tareas tediosas... Afortunadamente, te gusta la Medicina.

Me parece bien lo de irnos a laplayita un domingo. Yo éste me voy de camping, pero vamos, que queda mucho verano.

Un besoo!!
*

capitanflint dijo...

no dejes de visitar a petakista, nueva adquisición en el flog. Si se adicciona finalmente, será un grande entre los grandes

tonimartin dijo...

Ya había ganas de ver al "amigo" Emilio....por aqui´nuevametne.

He visto tu "pollo" sobre el hombro (sé lo qeu son los Pokemon, pero no creí la locura hubiera llegado a tanto jajaja....entrenador y todo jajajajaja)...no eras ingenuo, eras un tipo lleno de ilusiones y de menos "picardía" seguro que ahroa....pero espero que aún así...no hayas perdido demasiado de esos 17años....que para los que tienes ahora,...me consta así será...Si eres un renacuaillo jajajaja...pero de lo más adorable killo.

Entre los días que llevo haciendo tantas cosas qeu apenas si me puedo conectar, el calor que hace (que como tengo el ordenador en el interior de la habitación, hace que se note muchísimo que está puesto y lo enciendo casi siempre en las noches...como ahora)....y qeu no ha ido nada bien las "actualizaciones" (hoy se me cargó la foto, pero no el texto...yo creo que es algo...Toni "mudo" jajajjaja)

Me preguntabas el otro día la raz´n de mi "alegría"....pues no es nadie en concreto y muchas personas a la vez; amigos, familia, mi recien "viaje de un día" al pueblo de la familia (Osuna, es precioso y me encanta ir de visita, todos son buenos reencuentros y cosas estupendas que ver o visitar)....y además el qeu he podido organizar mi terraza y está tan fantasticamente

tonimartin dijo...

estupenda...qeu aún no me lo creo lo haya logrado.Aaaaaaaaaaaaaaaa, lo quehe soñado pro ver mi terraza tal como la he dejado (llena de macetas, de plantas vivas y verdes...de una mini fuente que tiene un sonido del agua al caer d elo más relajante....espaciosa, bonita....es estupendo....y mi sudor me ha costado, no creas jajaa.

SAbes, como tú pienso qeu el "rey del tiempo" es como tu dices...unos días haces mil cosas (como este míercoles, que pasé el día en el cine, viendo la de "ChinaTown" y pasandola genial a las cuatro de la tarde...una hora estpuenda para ir jajjaa......y luego paseo por Triana, tres helados y muchos refrescos uqe cayeron.....y viendo a más gente, paseando con amigos..vamos, un día genial.

Hoy, apenas hice más que estar en la terraza, así como mañana estaré solo en casa todo el día...pues me quitaré la camisa, me pndré a hacerme el almuerzo y leugo a disfrutar organizando y colocando más cositas para hacer de este "mi reino" unlugar de lo más agradable y estupendo....que no sé, si tendré la suerte que "Enis" (qeu veo le conoceras, yo le intenté ver, pero andaba tan ajetreado ahí que perdimos el contactohace tiempo)....pero me encantará algún día veas.

Pdta. Me gustan tus fotos "polaroiks" jajajjaa...está muy curiosas

gooodguy dijo...

Por el bien de la epiescleritis, ve a la playa de vez en cuando.

Es fácil: en una hora te plantas y te puedes pemitir el lujo de estar sólo un rato.

Un abrazo. Tu constancia es admirable.