21 de julio de 2007

El juego de la cuerda


Para jugar al juego de la cuerda, se debe dividir el terreno en dos mitades. Los participantes formarán dos equipos y cada uno de ellos asirá uno de los cabos de la cuerda.

El objetivo del juego es hacer que los jugadores del otro equipo invadan el campo propio. Para ello, se debe tirar de la cuerda fuertemente, pero de forma astuta, aprovechando las debilidades del equipo contrario para acercarlos a la línea que divide los terrenos.

Existe una variante del juego en la que sólo participa una persona en cada equipo. Es precisamente en esta variante en la que la estrategia juega un papel más importante para conseguir la victoria y hacer que el oponente entre en el propio terreno, ya sea éste de carácter profesional, ideológico o afectivo.

Yo, por mi parte, estoy un poco cansado de tirar. Si alguien quiere arrastrarme a su terreno, ésta es su oportunidad.

6 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

vamos, que te demos un poquito de cuerda.

Hay un party de cumpleaños esta noche,
pero yo no sé si a esas horas seguiré en posición vertical.

gooodguy dijo...

Ay, opá! Igual nos vemos esta noche en la party. A ver, a ver.

rocioalma dijo...

Hay otro juego de la cuerda: uno se pone enmedio y revolotea al otro extremo.
No tengo ni puta idea de por qué se me ha ocurrido esto, así que, sin más, me despido con besito*

tonimartin dijo...

....pues de buenas ganas te traía hoy a mi Monte5....ando solo en casa y (no quiero dar ninguna connotación rara ...eh jajajjaja)....ee buenas ganas una invitación a charlar, tomar helados en la cafetería de abajo (que te aseguro están geniales)...y darte un paseo por mis lugars preferidos de mi casa jajaja....(s qeu acabo de hacer unas moficiaciones en la terraza y la he dejado qeu es una pasada)...

....pues eso, de buenas ganas te "arrastraria" hasta aquí hoy :) ¿Aceptas? jaajajaja

SAbes, sobre la donación de organos (es que perdona, me he llevado unos días con mucho ajetreo, hoy será mucho más tranquilo...y no pude responder a tus palabras delotro día, de ayer y las de hoy por fín sí).......me parece qeu tu postura es para dar ejemplo y sentirme orgulloso de conocer a alguien como tú.......y curiosa "metáfora" la de la circulación de la sangre y la circulación de vehículos.....muyy muy bueno.

Un abrazo....y dime que aceptaras anda jajajjajaja ;)

igfenoll dijo...

Yo también estoy muy cansadito :D
Todos los besos de las rojas azoteas.

gooodguy dijo...

Me explico con el culo.

Son tres vivos, uno en coma y otro muerto.

El que está en coma es Pseudoheteroseuxalín, y el muerto es Daniadictoalín.

Besos, wapo.