24 de julio de 2007

Corre, Lola, corre


Diez películas que recomiendo (V): Corre, Lola, corre de Tom Tywker.

Lola recibe una llamada de teléfono. Es su novio, Manni, que entre sollozos le dice que tiene un problema. Manni le confiesa a Lola que se dedica al tráfico de drogas. Esa mañana, iba en el tren con 50.000 euros metidos en una mochila para pagar a su "proveedor", y al bajar del tren, se le ha olvidado la mochila dentro. Como no entregue el dinero en veinte minutos, le matarán.

Curiosamente, Lola no pierde los nervios y decide ayudar a su novio. La solución es sencilla: sólo tiene que conseguir 50.000 euros en veinte minutos y hacérselos llegar a Manni. Como no tiene tiempo de pararse a pensar cómo los va a conseguir, se echa a la calle a correr, confiando en que ya se le ocurrirá algo por el camino.

Eso es amor. ¿Os imagináis que os ocurre algo así, que os pide un favor de ese calibre alguien de quien estáis perdidamente enamorados? Yo tengo nada claro nada claro qué es lo que haría, porque al igual que todos vosotros, por amor he hecho muchas tonterías. La mayor de todas, guardias en la biblioteca durante meses desde las ocho de la mañana por si "se le ocurría ir a estudiar" (ese año tuve varias matrículas).

Hoy me siento un poco cotilla y me atrevo a preguntaros: ¿qué es lo más absurdo que habéis hecho enamorados?

12 firmas. Añade tú la tuya:

´´Saray´´ dijo...

¿Te puedes creer que Run Lola Run es la única película que he visto de tu lista?

Creo recordar vagamente también haber empezado a ver Rebeca pero luego acordarme de haber leído esa novela y pensar que era uno de los mayores tostones decepcionantes que he leído en mi vida así que la quité. Quizás tenía que haberle dado una oportunidad, más sabiendo lo buen director que era Hitchcock.

Me apunto los títulos de las otras para investigar más :)

¡Saludos!

semiotica dijo...

Se me antoja decir que lo más absurdo que he hecho por amor ha sido enamorarme (que ya es someterse a un riesgo enorme), pero entrando dentro de la dinámica de la pregunta podría decir más de una cosa. Alguna de las recientes: levantarme a las 6.30 de la mañana varios días seguidos (estando de vacaciones y durmiendo más bien poco) para dormir cerca de esa persona y amanecer con ella (aunque cuando llegaba a casa me iba directa a la cama, todo sea dicho).

P.d.: Si me dejas tu correo te mando la foto en grande, por si quiesieras verla bien (aunque sólo se ven reflejos en el cristal).

Un beso :*

doctorfarandula dijo...

Esta peli si que la he visto... me gustó muxo!

Seguramente mi poblemática sea que no he hexo nada absurdo x amó!! ¬¬

f_ode dijo...

Tendré que ver esa película, ^^.

Algo absurdo... ahora mismo no se me ocurre nada, pero con lo que yo soy, lo inesperable.

A lo mejor te gusta esto:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&id=cw46a5379b5a75f&idj=cw42d3db2f314b2&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Pásalo bien!

cherrydrake dijo...

Me gustó mucho esa peli cuando la vi ^^

Tengo ganas de volver a verla desde entonces... hace ya mucho tiempo :s

Bueno, cosas absurdas... millones: Declarar mi profundo amor en la Alameda el Dia del Orgullo Gay (desde luego no se que esperaba... ¬¬) Huir de casa, (aunque así además conseguí que mis padres me quitaran la hora de llegada), quedarme los domingos hasta las 6 de la mañana sola en un bar a media hora de casa (el amor a un camarero tb me facilitó alcohol gratis), llevar demasiada poca ropa en pleno invierno (eso me sirvió para desarrollar un tremendo sistema inmunológico ante los resfriados), dormir en casa del dueño del bar con la mayor borrachera de mi vida mientras un tio me miraba dormir, y mi madre creía que estaba en casa de mi mejor amiga... Te aseguro que eso da mucho miedo, en aquella casa estabamos yo y tres tios que eran MUY GRANDES, imaginate lo grande que tiene que ser un tio para que a mi me parezca muy grande xD ... ¿sigo?

Muchas cosas absurdas, aunque de un modo u otro todas han sido recompensadas xD jajaja


Y a ver si te vienes más a menudo con nosotros! ;)

doctorfarandula dijo...

Asias ^_^... Es el insomnio que me produce la falta de actividad que me da mucho tiempo pa pensar que voy a poner en el fotogloss!

giz_estuvo_aqui dijo...

pues no se, tal vez no sea muy "espectacular", pero lo mas llamativo que he echo por amor es atravesarme España entera, y medio mediterraneo.

Ah, y otra cosa... pero me da verguenza confesarlo... :$.. empece a aprender Catalán (lengua que odio profundamente)

Ainss...

menelwen dijo...

Mmm, creo que lo más absurdo ha sido quedarme en el messenger hasta las tantas, a riesgo de la bronca de mis padres xD. Que tiempos aquellos, no hace tanto...

tonimartin dijo...

....con un café o helado por delante lo contaré ;)

Esa película tan genial, la ví en us día en el FEstival de Cine Europeo de Sevilla, un lugar al que cada año asisto, con más ganas y con más fideidad. Sisupieras las cosas que me han ocurrido y sobre todo el año pasado...fue tremendo.

Y en fin, qeu sobre la imagen y comentario de ayer.....yo estoy aquí gracias a unos cuantos medicos y personas del hostpial donde estuve el año y medio. Soy el que soy....por ellos y supongo que ambien por todas las buenas personas uqe me rodean....y una sonrisa....te juro es lo que mejor puede venir en un momento dado y más salud te pueda dar.

Así que tanto tú como tu amigo.....espero sonriais mucho y loegreis sacar más sonrisas aún a los demás.

Un abrazo Emilio...había muchas ganas de verte.....y bueno, al menos "Amar" te sirviió para llegar a superar cosas que igual hasta entonces no hubieras podido. Siempre pienso que si la persona de la cual tanto me enamoré...hubiera estado a mi lado dos meses más, de los tres que tan solo pude disfruar con él....supongo....igual al día de hoy la gente no me diriía eso de "Cuando te vas a sacar el carnet?"......y es que sé que con la fuerza que él me daba....lohabría tenido hace mucho tiempo.....ahora no tengo fuerzas.....pero bueno...supongo la vida es así.

Un abrazo amigo....o al menos compañero d flog :)

giz_estuvo_aqui dijo...

Ains... que cosas me dices... me onubilas con tus piropos :$ jajajajaja
Anda que vaya cosas te fijas!!!

scarmoon dijo...

tengo que ver esa peli.a ver si al señor emule le sale de los coujons que pueda bajarme algo.pues yo, he hecho muchisimas cosas absurdas por amor, pero prefiero contartelas en privado que me da verguencita,,jeje.que luego to se sabe y no, no, no.
mañana y pasao tengo dia libre yujuuu a ver si nos vemos chicooo
muchos besos!

enfermero9 dijo...

Casarme... la primera vez