11 de julio de 2007

Multiplicadores de tiempo


Nunca lo entenderé. ¿Por qué cuando haces tres mil cosas en un día te sobra tiempo y cuando sólo tienes un par de planes siempre llegas tarde?

Mi teoría es que nosotros, esos seres ajetreados que siempre estamos de aquí para allá, le caemos bien al dios griego del tiempo, Chronos, y que éste como agradecimiento, nos dilata las veinticuatro horas del día desafiando a la más básica relatividad.

Nos ocurre a /rocioalma, a /capitanflint y a mí entre otros. Todo el mundo se sorprende de todas las cosas que llevamos para alante (incluso nosotros mismos nos agobiamos de las agendas de los otros dos) y sin embargo, siempre tendremos tiempo para una cervecita a última hora. Somos los favoritos de Chronos, somos los multiplicadores de tiempo. ¿Estás tú en nuestro club?

14 firmas. Añade tú la tuya:

enis dijo...

Soy de los que cambio los planes en último momento y si hay un ratito para echar una cervecita dejo lo que sea.
Últimamente no me llevo bien con el dios del Tiempo. Me faltan horas del día.
Usted que es doctor me podría recomendar alguna droga o algo para que esté más tiempo haciendo cosas sin que no me salgan ojeras o bolsas por no dormir? Agradecería su medicamento.
Besos

travelinsoldier dijo...

estoy totalmente de acuerdo con tu teoria, la verdad.

giz_estuvo_aqui dijo...

Dios, la verdad es que es terriblemente cierto. Si me quedo dormido, y me levanto 10 minutos antes de entrar a currar (el que dice 10 dice 5) llego de sobra. Si me levanto hora y media antes, siempre llego tarde (y mucho :S).

Creo que Chronos confia demasiado en mi, y piensa que con mas tiempo llego... no sabe que no tengo sangre en las venas.

Que sepas que tenía muy buena opinión de ti... si el no tener memoria historica afecta a eso, espero que vuelva muy pronto. De todas formas, soy bastante cabezon, y pocas veces cambio de opinión :P

yassasin dijo...

Mmm... Nop.

rocioalma dijo...

Jaja
Es que lo vuestro es increíble, vamos...
En realidad, yo siempre llego tarde a todas partes. Pero ahora estoy abusando de Chronos: me levanto a la una, leo, coso, me quemo, miro el fotolog, me tomo una cervecita o siete... No podría soportar esto todo el año, pero qué bien sienta ahora!

Un besito, hombre ocupado*

giz_estuvo_aqui dijo...

¬¬ ya me tienes calao... eso no mola (jajajaja)

Ahora ire poniendo fotos de la evolucion. Si ves que no pongo ninguna... es que me he vuelto a cargar a un ser vivo e inocente T__T

Que dura es la vida de los vegetales (en mis manos)

enis dijo...

Tranqui que lo de las enfermedades es por información. Y lo de las drogas es coña! Es lo que me digo a mí mismo porque llevo unas semanas que los días se me pasan volando y me da coraje de no dedicarme en serio a pintar.
Besos

vientoblanco dijo...

A mí el tiempo me cunde poquísimo. También contribuye que yo sea tan tranquilo y a veces tenga horchata en las venas...

88Paco dijo...

¿¿¿¿que te da tiempo de todo???? pues aprovéchalo campeón, que a otros se nos pasan los días en un suspiro... más de una vez me he imaginado en un día de 30 horas siendo el hombre más feliz del mundo... ¿¿¿qué día exactamente es tu cumpleaños??? creo que podría arreglarlo... me haría un montón de ilusión ir para allá... dímelo por favor... un abrazo campeón

doctorfarandula dijo...

Lo mayas son una raza cruel.... pero interesantes

menelwen dijo...

Yo no estoy, y tampoco me gustaría estarlo. Un tiempo para cada cosa y cada cosa en su tiempo...

:)

poolboy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.

Yo me paso el día organizandome el tiempo aunque por otro lado siempre encuentro un hueco para la improvisación.

gooodguy dijo...

Creo que el secreto es objetivizar.

Vale para casi todo.

f_ode dijo...

Creo que Chronos se enfada con nosotros en época de estudios (qué excusa más mala, por Zeus).
Estos días Chronos se porta bien conmigo. Consigo hacer casi todo lo que quiero, ^^.
Freaky!!! :P
Un abrazo.