28 de julio de 2007

El juego del horóscopo


El juego del horóscopo consiste en devorar ávidamente el texto de cuatro líneas que aparece impreso en el periódico cada día y que vaticina el futuro más próximo basándose en haber nacido en una fecha concreta. Los no jugadores critican de forma feroz a los lectores por su ñoña incredulidad. Los esperanzados lectores son capaces de transformar hábilmente consejos de prudencia económica en augurios de amoríos cercanos. Así pues, no es el horoscopista quien persuade a los lectores, sino son los lectores los que se persuaden a sí mismos.

Hoy os dejo con una selección de mi carta astral, y me podéis decir si se ajusta a mí o no:

Sol en Leo en la Casa Doce: El Sol en Leo le hace internamente muy positivo y claro, le da una individualidad orgullosa, con opiniones y principios fijos y un tremendo potencial creativo. Sin embargo, internamente, usted es bastante diferente de la manera en que se presenta externamente. Externamente, usted es predominantemente Piscis.

Ascendente en Leo, Sol en la Casa Doce: El poder de voluntad es una característica de su personalidad. Usted tiene mucha autoconfianza e implementa ideas con una seguridad que no deja que nada se interponga en su camino hacia el éxito. Su vida estará de muchas maneras influenciada por decisiones que realice que fueron motivadas por su orgullo, deseo de poder, de autoridad y su necesidad de convencer a los demás de su coraje. Generalmente se le considerará sincero y generoso pero con mucho orgullo y sensibilidad. El egocentrismo es uno de los precios de haber nacido con el Ascendente en Leo.

Sol próximo al Ascendente: El Sol en Conjunción con el Ascendente muestra que usted tiene un gran deseo de ser reconocido y que es creativo para encontrar la manera de llamar la atención. En general usted es intransigente.

Luna en Piscis en la Casa Ocho: La Luna en Piscis hace que su personalidad, aunque emocional y creativa, carezca de la fuerza de carácter para actuar en los procedimientos que son necesarios para alcanzar sus metas.

Venus en Virgo en la Casa Dos: Usted le da un valor particular a una pareja con una apariencia fina y una posición social alta; es posible que usted esté más cómodo con una amante familiar que conozca sus hábitos y sus deseos muy bien y que le permita vivir sus amores en la intimidad.

Saturno en Libra en la Casa tres: Saturno le aporta un aura de frialdad y de constricción en todas sus funciones mentales. Su actitud general es reservada, seria y carente de calidez.

7 firmas. Añade tú la tuya:

giz_estuvo_aqui dijo...

De Leo a Leo... que de cosas no? La parte de que eres creativo me la creo; pero... no te pone un poco verde?? Eres intransigente, careces de carácter para actuar en procedimientos necesarios para llevar tus metas a cabo, deseoso de poder, egocentrico y frio...

De Leo a Leo, a partir de ahora me pongo de la parte de los que no se creen un colin

Ah, y lo peor de todo...
Chico, lo siento; pero... externamente...eres un piscis XD

Un abrazo!! ;)

rocioalma dijo...

Felicidades, Emilio!!

Después te llamo.
Un besito*

nonopp dijo...

Feliz cumpleaños. Ayer te ví muy bien, animado, contento. Te sientan muy bien. Un beso.

poolboy dijo...

Jajaja, pues gente fina no abunda mucho, así es que te veo solterón, o bajando el listón.

La clase media también puede tener sus ventajas.

ç¿nos veremos hoy? Ya sabes cual es el action plan.

Muchas felicidades

scarmoon dijo...

muchas felicidades emilio!me acabo de enterar de que es tu cumple! muchos besitos, a ver si nos vemos prontito
muaaai

guyufredaliron dijo...

Muchas felicidades!!!! Siento no poder acudir pero te mando unos cuantos tirones de oreja a distancia.

Supongo que tu carta astral acierta en parte, pero lo que no te guste cambialo que todavía te quedan muchos años por delante.

Muchos besos.

giz_estuvo_aqui dijo...

Ey, no sabia que era tu cumple... que poquito nos llevamos.. MUCHAS FELICIDADES!!! ^__^

Pasa un buen dia, Emilio