30 de abril de 2007

Nadie sabe...


Ya no hay sol, ya no hay luna: no estoy yo, no estás tú...

...nadie sabe por qué el cielo sigue brillando.

De "Mesecina" de Goran Bregovic.

9 firmas. Añade tú la tuya:

vientoblanco dijo...

No puedo dejar de referirme a tu actualización de ayer, que creo que abría un debate muy interesante.
Recientemente se ha publicado un estudio que desvincula la violencia en videojuegos y dibujos animados con la violencia en la vida real.
Por otra parte, te has referido al cine, cuando en realidad yo creo que estamos más expuesto a la violencia con el simple gesto de ver las noticias cada día, y eso sí que es violencia de verdad.
Te animo a que retomes el tema en alguna otra ocasión.
Saludos

capitan_cuk dijo...

mm... Emi avisame finalmente cuando va a ser la reunión! que tengo un lio de todo:S


beso!

solosoconrimmel dijo...

no, "eso" no era diana.
siempre me gusto la estetica de las crtas del tarot

semiotica dijo...

Normalmente retoco las fotos porque no tengo escáner para las fotos analógicas. El retoque que hago sólo es de contraste o en los niveles de los colores, no aplico filtros ni nada de eso. Pero no se consideraría a la antigua usanza :P

Me alegro de que te gusten.

Un saludo.

balthier_sp dijo...

es que todavía quedan las estrellas, niño!

guyufredaliron dijo...

Hola! En el rey león mufasa decía que las estrellas eran la luz de la gente que había muerto. Guyu

doctorfarandula dijo...

y dice el cantar... hermano sol, hermana luna... que nada nunca me separe de los 2... weno kien dice el cantar dice Ana Torroja... Yo ya puse mi opinion sobre el sol y la luna en el fotolog de /menelwen

yassasin dijo...

Yo mismo me pinto de rosa si hace falta y si me dicen que así ESTRENAMOS... ¬¬

rocioalma dijo...

Es muy buena tu críptica actualización de antesdeayer. La leeré varias veces para sacarle más jugo...
Hasta mañana!*