26 de abril de 2007

(no molestar)


Hoy quiero no hacer nada. No tener que hacer trabajos, no tener que estudiar, dormirme al sol en el césped y despertarme sin preocupaciones.

No tengo ganas este año de ir a la Feria, prefiero quedarme en mi casa y dejar pasar el tiempo. Es curioso, porque yo soy una persona inquieta y nunca había tenido un deseo así. Lo peor es que tengo que hacer cosas urgentemente y este sentimiento no ayuda nada.

Ya está bien de lamentarse. Subiré la foto al Fotolog y cogeré los apuntes de Urología. Más tarde buscaré algún plan para ir a la Feria.

Tratamiento de la pereza:
1º y único: Jarabe de palo.

10 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Pues "caña al mono, que es de cuero", como se dice en la jerga moteril.

Yo todos los años me pongo como objetivo no ir a la feria. Este año parece que por fin voy a conseguirlo. :D

nidios dijo...

No puede ser, eh?? Hay que ponerse en marcha!!

Pues te pega que te guste la feria...seguro que hasta sabes bailar :P

1Besoo

MCarmen

veranoeskimal dijo...

ains..yo tampoco kiero feria...
A veces no está guay ir de rebelde x la vie...:(

yassasin dijo...

Yo el año pasado no pisé la Feria, y éste va por el mismo camino de momento...

capitan_cuk dijo...

feria feria!

balthier_sp dijo...

después de estudiar urología no me extraña que salgas pitando pa la feria y que te dejes llevar por le oleaje de volantazos

solosoconrimmel dijo...

a mi no me mola mucho la feria, prefiero salir por una sevilla desierta y estupenda.
disfrute su urología, xDDDD

f_ode dijo...

Cómo molan tus fotos, sobre todo esta última.
Todos tenemos esos momentos - tampoco he ido a feria -.
Saludos!

vientoblanco dijo...

Muy buenas. Tienes razón, a mí también me llamó la atención que Atreyu se alejara y abandonara a su caballo antes de que éste se hundiera del todo.

He echado una ojeada por aquí y me parece que tienes un fotolog fantástico, textos asequibles y amenos y fotos simpáticas. Me ha parecido ver por ahí una en un laboratorio, aunque también he visto la palabra Urología, con lo que me imagino que estudiarás Medicina. Mira que si eres compañero de Yassasin...

Un saludo.

menelwen dijo...

Yo al principio tenía un blog, un espacio de estos que te vienen agregados con la cuenta del messenger. Pero siempre me gustó escribir, y nunca quedarme en lo que me daban.
Espero que nos posteemos mucho más, que yo te leía desde hace tiempo...