19 de abril de 2007

En el césped de la Autónoma


Las JEEM son exactamente como las recordaba: muchas exposiciones, mucho trabajo, mucho mantener la atención y por la noche mucho ambiente.

Sólo una hora para almorzar y luego descansar un poco en el césped con Migue de Alcalá y Bea de Badajoz. Me encanta romper con la rutina.

PD: Me resulta difícil conectarme a Internet (no sé bien por qué) y no creo que os pueda firmar, pero siempre agradezco que aunque no esté en Sevilla vosotros sigáis firmando.

6 firmas. Añade tú la tuya:

pozipp dijo...

Desconectada también de esto.

Estas enganchadísimo.

balthier_sp dijo...

cada uno se pone la tarjetita donde le sale de los . Gente con personalidad

irezumi_azul dijo...

ere un enganshao!


dale un beso a miguel y a bea de mi parte. y a anuxiiiiiii

veranoeskimal dijo...

jeje pos claro que te seguimos posteando!
qué tío,no te lo montas tú ni bien! si se curra x el día se sale x la noxe, eso es así..
;)

rocioalma dijo...

yo aprovechaba las reuniones para dormir... pero eso no está nada bonito. en realidad no podía evitarlo, tal vez la política no fuera lo mío.
*

Fran dijo...

Di que si Emiliooo!! Haz muxos amigos y cuentales lo que aki hacen los delegacion... lastima que te vayas ya y el año que viene no puedas presentarte. Seguro que Esperanza no va a ninguna reunion... tu ahi... con las ojeras bien puestas. Abrazoss