9 de abril de 2007

Only a Northern song


Se me ha pegado esa canción y me temo que no me va a dejar hasta por la noche.

- ¿Qué me hago de desayunar?
"Si estás escuchando esta canción..."

- ...el manejo de la estenosis mitral...
"...pensarás que los acordes están equivocados..."

-¿Quién llama al teléfono fijo de una casa a las once de la mañana?
"...pero no lo están, la canción fue escrita así."

-A ver qué pongo en el Fotolog hoy.
"Realmente no importa los acordes que toque, las palabras que diga o la hora que sea... se trata de una canción del norte."

(idea de la foto tomada de la película "El submarino amarillo")

10 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Me ha gustado mucho.

nidios dijo...

Lo mejor que puedes hacer es ponerte a escuchar otras canciones...a ver si así se te va de la cabeza.

Taluego!

MCarmen

pozipp dijo...

Como escuches una canción nada más levantarte, la estarás recordando todo el día, te martillea en la cabeza, lo siento por ti

balthier_sp dijo...

muy buen cíclope que te ha quedado

yassasin dijo...

Me gustan los pies con pelito... :P

(Es de ese tipo de comentarios que seguro que te dan asco xD)

balthier_sp dijo...

postéalo, postéalo, que no pasa na, que ahora tengo yo más ganas que tú!!!!

balthier_sp dijo...

jajajajajajjaja
así tiene que ser tal beso como pa dejarte K.o.
jajajajajajajja

mu bueno, sí señó

werisnei dijo...

No es mi cuarto... pero mi cuarto está más o menos igual en lo que a volumen de mierda se refiere.

Algún dia me tocará hacer lo que dices.

Anónimo dijo...

Es bonito llevar banda sonora incorporada. Mucho más bonito que otro tipo de pensamientos recurrentes atormentadores. Y no es que yo esté muy atormentada últimamente, pero tu forma de expresarlo me ha recordado a un relato corto que leí donde una de cada dos frases era "Laura me ha dejado por un cubano" o algo parecido... Era terrible*

veranoeskimal dijo...

Te nomino a los Premios Fotolog de las actualizaciones más curradas! eres un crack..

Sí, de tus apuntes of course GRACIAS!! he pasado de respirar la alitosis de tan respetado profesor yendo a clase..
Una beer cercana no?
;)