Aunque no lo sepas, estás rodeado por trocitos de películas. Trocitos que están volando por ahí por todo el mundo y que te atraviesan constantemente como si de fantasmas se tratasen. Y que en ocasiones, al no encontrar el ordenador al que deben llegar, se pierden en la nada.
En realidad, espero que se pierdan en la nada y que no se queden por ahí atrapados. No me gustaría tener para siempre un trozo de "Polster Geist" al final del pasillo ni otro de "It" en mi cuarto de baño. Pero lo que más me preocupa es que nos han dicho que no son cancerígenos, o mejor aún, que no han demostrado que ocasionen cáncer. Ya veremos a largo plazo.
PD: Para los cinéfilos, en la foto aparecen tres películas que me gustan mucho; "Fahrenheit 451" de Truffaut, "Underground" de Kusturica y "Tiempos modernos" de Chaplin.
4 de abril de 2007
La vida Wi-Fi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 firmas. Añade tú la tuya:
Yo me sé de uno que tiene un trozo de "agarralo como puedas" entre las piernas...
j0j0j0j0j0j0
el otro dia cais muero atravesado por un trozo de al final de la escapada...
yo he pensado cosas parecidas a veces. por ejemplo: y si alguien naciera con una mutación que le permitiera oir las ondas de radio? o ver la luz infrarroja? o ser sensible a la rotación terrestre? que distinto sería su mundo, no? y sin embargo es el mismo...
pa q veas. como en horas d trabajo me mandan todo el rato, cuando slago tengo q ponerme a pensar doble para recuperar el tiempo..
bsito*
Gracias por dar tu opinión sobre la polémica curro/cobi...
Guay tu log... que he estado cotilleando un poco jajaja