11 de abril de 2007

Por tonto


Emilio: ¡/rocioalma!, hazme una foto mientras monto en bici, que hoy quiero hablar del nuevo carril bici en el Fotolog.

Emilio se sube en su bici y hace como que va a girar una curva, en ese momento, se le sale la cadena, pierde el equilibrio y se cae al suelo. /rocioalma dispara algunas fotos, quedan satisfechos por el resultado y arreglan la cadena de la bici.

PD: ¿A que voy guapo al hospital?

13 firmas. Añade tú la tuya:

pozipp dijo...

Te falta práctica por lo que veo...

yassasin dijo...

Un poco emperifollado sí vas...

veranoeskimal dijo...

jeje..
hecho un pincel vamos!
ARRIBA EL CARRIL BICI!
;9

essana dijo...

jajajaja... eso es tener tino para una instantánea... jajajaja...

Sí que vas guapetón...

Bss

werisnei dijo...

Una vez tuve una de esas situaciones en la que quieres que te trague la tierra delante de la chica guapa de la clase, la historia tiene relación con la bici y tu foto me la ha traido a la cabeza:

Estabamos haciendo un trabajo del colegio en grupo (y me había tocado con la "chica guapa de la clase" y con 2 personas más), y habíamos quedado por la tarde en su casa para hacer algo, y cuando terminamos y nos ibamos a ir, yo cogí mi bici y en esas situaciones te pones en plan gilipollas (entiéndanme, era un crío), a hacer un caballito por aquí, un saltito por allá (yo en aquella época tenía bastante control en el tema), y claro, ocurrió lo que tenía que ocurrir: Hostión del bueno delante de todos...

Lo mejor de todo esque la chica en cuestión era Laura Arroyo. Ella con toda probabilidad ni se acuerda, pues estas situaciones las recuerdas mejor cuando las sufres en tus carnes, y puede que no debiera haberlo contado, pero así nos reimos todos.

(siento el ladrillo)

rosa2 dijo...

la cara de "vaya joscoña que me voy a dar" que tienes.

mola la foto.


arriba el carril bici, pero....... sin colapsar la ciudad. amsterdam es una ciudad pa bici, sevilla, un poco ÑE!


yo es que soy mas del carril barbacoa ^^



muak

_spiderland_ dijo...

La chica guapa de la clase = Laura Arroyo. SIEMPRE!

nayades dijo...

Espero q no t hicieras muxo daño...

jhontwo87 dijo...

ala que golpe no?

tan wapo q vas pa caerte...


la vera q a mi tb me parecio raro lo del hipocampo... pero no se muy bien aun one esta... no me quea claro...

xao!!

rocioalma dijo...

jajaja
no te preocupes, edu, Laura también se cae de vez en cuando... con toa su guapura al suelo...

emilio, estás estupendo con tu airecillo europeo en bici y con camisa. además, tampoco ha sio pa tanto..

besito*

pd. q gracioso postearte desde el ordenador d tu hermana :P

irezumi_azul dijo...

¡Emilio! que te me piñas! no quiero verte en el servicio de maxilofacial con la cara rota leñe!


PD. tio, mira que eres... todo por el fotoló.

MCarmen dijo...

jajajajajja, qué gracioso eres...

Cierto, vas muy mono al hospital :P

1BesOO!

balthier_sp dijo...

jooooo
¿Y te manchaste mucho la camisa blanca?

OOOHHHHHHH

Eso es que seguro ibas a criticar al carril bici y hubo castigo divino ^^