20 de abril de 2007

I.T.U.


2ª edición del viernes frikiemédico

Hoy dedico el Fotolog a la famosísima infección del tracto urinario (ITU). Es muy sencilla de comprender, el vaso de la foto es la vejiga, el agua es la orina y el bicho representa a las bacterias (en España generalmente es E. Coli).

Sus síntomas son característicos: sensación de no aguantarse la orina, frecuentes micciones, molestias al orinar. ¡En varones siempre es grave y hay que sospechar prostatitis!

Y dicho esto os dejo para volver al congreso.

6 firmas. Añade tú la tuya:

pozipp dijo...

Lo siento emilio pero esto me parece demasiado... estás incitando a la gente a que se autodiagnostique!!! Y de algo tendremos que comer nosotros no?? además esto va en contra del médico (a veces no es bueno que la gente sepa tanto) y de la propia persona (que por creer saber meten la pata o entorpecen)

Pero en resumen FRIKADA

rocioalma dijo...

Cuando he visto la foto en chiquitito he creído que era un puré de patatas con peregil y me he cuestionado por qué ponías tu almuerzo en el fotolog. Ya veo, sin embargo, que te las has ingeniado para no decepcionar a tus fans.

La obra va viento en popa.:D

Besitoo*

werisnei dijo...

Estos bichos se meten ya hasta por...

werisnei dijo...

Por cierto, me mola esta sección. A los profanos en materia medikita nos hace mucho bien.

yassasin dijo...

Ole ole, más más... :D

yassasin dijo...

Tooodo productivo (por lo menos yo no paro), el lunes por la mañana hay corta-pinta-colorea y por la tarde hay ensayo. ^^