2 de abril de 2007

Jugando con sangre


Se cuenta y no se cree.

El trabajo para subir nota de Medicina Legal (de un 6,9 a un 7) consiste en lanzar gotas de sangre con una pipeta desde diferentes alturas y sobre distintos materiales. Puede parecer divertido, pero son muchas gotas, muchas alturas y muchos materiales, por lo que implica mucho tiempo. Además hemos dejado "finos de sangre" el laboratorio y la escalera del Instituto Anatómico.

Me iba a llevar el día entero haciéndolo, pero la cámara de fotos del departamento con la que tenía que fotografiar los resultados se quedó sin pilas a las tres y media de la tarde, así que Salud y yo decidimos volver a casa. Dentro de un rato llamaré al Catedrático para ver cómo podemos solucionar el problema (a ver si nos perdona el trabajo y no tenemos que volver mañana).

6 firmas. Añade tú la tuya:

ambiguousworld dijo...

Jjejeje ya decia yo que hacia tiempo que no veia a nadie tirar gotitas jejej no puedo creer que tb te haya tocado a ti...en fin, suerte!

werisnei dijo...

Para eso nos sacan sangre en las donaciones?

QUE OS DEN POR EL CULO MAMONEEEEEEEEEES !!!!!

(yo me voy metiendo en mi rol)

xD

werisnei dijo...

entonces los que están destinados a morir somos los rockeros...

La música sobrevivirá!

abreaun dijo...

Me acuerdo de ese trabajo... ayude a un amigo a hacerlo ya que yo estaba en la etapa "Años perdidos" de mi vida y él andaba agobiado... menudo coñazo...

Un abrazote

rocioalma dijo...

Ahora que os veo a los dos juntitos me acuerdo de que tenemos una trabajo pendiente... dios, podéis quedar a las tres de la mañana? no tengo muchas más opciones...
es bromita. cuando ueráis.
besitoo*

solosoconrimmel dijo...

mmmm, sangre...
yo no salgo salo porque si no no tendria con quien criticar a los canis, los viejunos y horteras multiples que jalonan la semana santa...