24 de abril de 2007

Irezumi y yo


Me estoy dando cuenta de que me gustan las cosas simples. Tal vez por eso me haya enganchado a crear retratos en Vexel. En la foto, /irezumi_azul y yo.

Volviendo al tema, necesito una vida simple, rutinaria. Levantarse, trabajar, comer, descansar, trabajar, hacer deporte, dormir. He descubierto esto porque en Barcelona he comido mal y he descansado poco y eso me ha pasado factura. En Sevilla, ni siquiera resisto salir los viernes y volver más tarde de las tres.

Estoy viejo con veintitrés años.

7 firmas. Añade tú la tuya:

werisnei dijo...

Yo lo estoy con 22.

capitan_cuk dijo...

podria, pero no tnego ninguna excepto l aque me enviaste ayer...
y no se a que ordenador me la mandaste puesto que estoy en un resi...


emiiii aiaiaiai viejo tu...? anda vete a hacer pilates!


1000 besitos!

yassasin dijo...

Gracias por el voto de confianza, yo es que paso siempre de las críticas y voy a ver toda película que creo merece una oportunidad...

Y el símbolo más simpático habido y por haber es "^^". Enhorabuena.

semiotica dijo...

No tengo ni idea de hacer retratos así... Te quedan muy bien.

Me alegro de que te gusten las fotos ^^ Saludos.

tita coco dijo...

los pelos de elena son inconfundibles


muak

veranoeskimal dijo...

me gustan tus dibujitos..jeje se os identifica a la legua!
Creo que mañana me voy a Málaga...
Muakk

f_ode dijo...

Me encanta ese tipo de dibujos! Cómo los haces?
Muy chulo el fotolog.
Saludos!