21 de abril de 2007

El gran juego de la Muerte


En un mismo momento acaban muchas cosas a la vez. Cuando esto ocurre, en el Gran Juego de la Muerte, decimos que ocurre una "muerte violenta", que no tiene nada que ver con la muerte de una persona, sino más bien en la muerte de algo.

El mejor día para una "muerte violenta" son los martes. En esos días hay que escribir un número con pintura amarilla. El segundo mejor día, o el peor, según como se mire, son los sábados. Los sábados hay que escribir un número con pintura roja.

El gran juego de la muerte es pues, una competición entre los días de pintura amarilla y los días de pintura roja. Ahora mismo, los días de pintura amarilla ganan a los días de pintura roja por 31 a 29. Independientemente del color, todas las muertes merecen ser celebradas con fuegos artificiales.

De: "Drowning by numbers" (Conspiración de mujeres) de Peter Greenaway.

4 firmas. Añade tú la tuya:

rocioalma dijo...

Si esos son los libros que lees ahora me explico muchas cosas... no entiendo nada!
¿Esa es la Autónoma de Barcelona? Po sacarán mejor nota en el MIR, pero es igual de fea que la nuestra...
Un besito emilito. Buen viaje de vuelta*
pd: no pienso cambiar el nombre de mi fotolog hasta que me apetezca ponerle otro, me da igual lo que parezca.

pozipp dijo...

Querido Emilio:

Nunca pretendí que dejases tu viernes frikimédico, me limité a dar mi opinión crítica. A más de eso, cada cuál que haga lo que quiera que a mi plin....

Mk

werisnei dijo...

Ya estoy en filmaffinity, con el mismo nick. Supongo que tú también tienes cuenta allí... cual es tu identificativo?

yassasin dijo...

Yo las modas me las paso por el horcate...

Adno "teatrando" y conectado al messengé, por si has welto de BCN y te apetece que te ponga al día.