16 de abril de 2007

La vida te da sorpresas


(suena el teléfono)

-¿Quién es?
(...)
-Hola Josemi, ¿cómo estás?
(...)
-No me jodas, ¿en serio?
(...)
-Pero entonces, ¿este miércoles sale mi avión?
(...)
-Claro, claro, sería para volver el domingo.
(...)
-Sí, sí, por supuesto que voy.
(...)
-Venga, hasta ahora, un abrazo.

Vale, me voy cinco días a un congreso a Barcelona; mi avión sale pasado mañana. ...momentos de estrés.... mhm... tengo que reestructurarme la semana; ¿me dará tiempo a estudiar la Urología? ¿Y de salir a tiempo del congreso de Pediatría del miércoles por la mañana? ¿¿¿Cómo voy a actualizar el fotolog estos cinco días???

Soy un tío con suerte.

12 firmas. Añade tú la tuya:

nayades dijo...

Uo, t vas de congreso, suena a importante:P

Urología es cortita y fácil, yo ya casi la he acabao:S

LLevame a Barcelona en la maleta...:(

MCarmen dijo...

Joder que suerteee!! yo también quiero ir de congresoooo!!, y encima a Barcelona...qué bien vivís los médicos :P

Puedes meterte en internet por allí y actualizar un día, no??

1beso

solosoconrimmel dijo...

a un congreso de q a barcelona? qué bien vivís, aish,menos mal que el año que viene me lo paso entero allí...

rocioalma dijo...

sorpresas t da la vida...

yo tb voy pronto a barcelona! (creo)

ahora nos vemos. un besito!*

semiotica dijo...

Felicidades. Los congresos son la excusa perfecta para desconectar y aprender a la vez. Pásalo bien.

Un beso.

pozipp dijo...

Y si no te da tiempo a estudiarte la urología ya lo harás más adelante!!!

Que envidia....

werisnei dijo...

Sorpresas te da la vida...

Pasatelo bien por allí!

veranoeskimal dijo...

por qué la gente se lo monta tan bien los findes?"
También hay kien se lo monta de arte entre semana...
Recuerdos a toda la Familia ;)

balthier_sp dijo...

niño, pos comprame un llaverito de esos de la sagrada familia y lo pongo con mis souvenires!

si es en dorado mejón, que asín me hace juego con la virguen del rosío

pd. buen viaje y pásalo mu bien

werisnei dijo...

No era por falta de tiempo, sino por falta de creatividad...

El dia en que mire mi fotolog y me parezca una basura y me de vergüenza lo cerraré (y ese dia estuvo próximo... aunque ahora me ha cogido un poco de ventaja).

Un abrazo.

Paco dijo...

¡Barcelona, que suerte!Seguro que lo pasas genial Emilio, ya me contarás a la vuelta. un abrazo.

Fran dijo...

¡Joder Emilio! ¿Has visto lo que ponen los mierdas de Delegación en el foro? Qué desvergüenza... y la que mandan a las JEEM es a Esperanza... los que deberian ir es el Zurbaran, Granada y Javi Mendoza que son los de la COA y los que deben estar al tanto de los planes de estudio... pero claro... no hacen nada de nada esos tres