5 de abril de 2007

Curso de Vexel


Ayer por la tarde, había planeado estudiar un poco, luego ir al gimnasio y para terminar ir por la noche a ver a mi hermana que tocaba en una banda en un pueblo. A última hora no había sitio en el coche y me tuve que quedar en casa solo, duchado y estudiado.

Estuve un rato haciendo el tonto por Internet y me paré a mirar los retratos vectorizados de Deviant Art... me piqué, me fui a San Google y le pedí un tutorial de retrato Voxel. Ahí tenéis los resultados. Me ha llevado unas tres horas hacerlo. Si os gusta, disfrutadlo, porque no creo que lo vuelva a hacer nunca más.

La pregunta de hoy es: ¿creéis que me parezco?

10 firmas. Añade tú la tuya:

ambiguousworld dijo...

Todo sea mejor que estudiar y bedito san google que omnisciente. Tiene un aire entre tu y el del tomate. Para ser el primero esta realmente bien, tienes talento y paciecia, yo lo seguia intentando

que yo molo? lo que pasa es que engaño bien jejeje

pozipp dijo...

Pues si, te das un aire...

veranoeskimal dijo...

Te reconocería xo sinceramente, me pareces más mono en persona ;)

MCarmen dijo...

Yo estoy de acuerdo con la Sta. de Verano ;)

Ya he vuelto de la playa y me he encontrado con discusiones en mi fotolog sobre Si o No a la Semana Santa xD. La verdad es que me han parecido muy divetidas todas las controversias formadas a raíz de la actualización de mi amiga Laura, jajjaja.

Yo no tengo una devoción increíble, ni siquiera entiendo tanto como Álvaro, pero me gusta ver cofradías un ratito y siempre que sea sin atosigarme :)

Besoss

solosoconrimmel dijo...

pues io creo que sí que te pareces, aunque yo para los parecidos soy un tanto torpe. pues veras como laparanoia se acrecienta...

balthier_sp dijo...

no puedo responder a tu pregunta porque no te conozco, pero tú si me puede decir que tutorial has usado, que yo también quiero un retrato Voxel!!!

balthier_sp dijo...

he estado viendo tus fotos por aquí y sí, te pareces!!!

werisnei dijo...

Pues te lo has currado bastante tio.

Felicidades.

abreaun dijo...

Buen primer paso :D, pero mejor al natural jeje

No soy mu semanasantero.... jeje

silencioserueda dijo...

Pásate por el nuevo fotolog de fotos de rodajes. Agregadlo a f/f, please. Saludín.