23 de abril de 2007

Dolor de cabeza


Me duele la cabeza. Tal vez porque he pasado el día entero en este estercolero que es el aula de teatro y que adoro con todo mi corazón, pero que tiene una acústica terrible.

Otra alternativa es que el catarro que cogí en el puerto de Barcelona esté afectando mi estado general.

Mañana toca Egolog. Quería hacerlo hoy, pero preferí poner esta foto.

6 firmas. Añade tú la tuya:

yassasin dijo...

A mi ya como mucho me dolían los pies cuando volvía, pero después de tanto bailoteo ya ni eso... xD

¡Habrá que ver mañana!

yassasin dijo...

Ahh, se me olvidaba:

http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U

Clásico. ^^

yassasin dijo...

Aish leñe, se ma olvidao...

Ahora lo arreglo. ¬¬

werisnei dijo...

Pues todo muy bien, aunque algo más vacío de lo que me esperaba.

: /

Y sí, toco con los Dildos desde hace algún tiempo... xD

balthier_sp dijo...

una aspirina, mucho líquido y deja el pc un ratito, ya verás como mejoras

capitan_Cuk dijo...

aiaiaiai

seguro que nos hemos puesto todos malos!
a ver como evoluciona lo mio...


besitos!